Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador pintón, que te da una de cal y otra de arena. No se puede definir mejor a Sabaly. Ayer erró groseramente en los dos goles en contra.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/01/23, 10:43:22.
    A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Es decente,ayer la caga claramente también pero es el lateral titular porque NO HAY MÁS.

      Hay que reforzar ese puesto también en verano.Recuerdo como se decía que teniamos mejor plantilla que el año pasado y es completamente falso.

      Es como Ruíz,está amortizado al venir a coste cero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 10:44:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Pero que culpa de los centrales si el balón era fácil de despejar en el segundo gol y se pone a tocar el balón con la cabeza y en el área por dios?
        Eso no es ser blando, eso es de tener la cabeza en otro lado y jugar sin tensión alguna.
        Y en el primer gol el tío es que ni salta, si me dices que salta con el central rival y no llega pues lo entiendo perfectamente pero es que ni hace el intento de saltar.
        Basta de excusar fallos gordísimos, hace nada nos estábamos descojonando del nianzu ese por el gol que concedió pero es que lo de sabaly es mucho peor.
        Si hubiese hecho lo mismo Alex Moreno en su etapa mala en el betis todo el mundo pediría su venta al galatasaray.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        En mi opinión, en el primero lo mismo algo podría molestar a David García, pero tenía todas las de perder, en la segunda, peca de blando, pero en esa acción cierra bien tras perder el salto Luiz Felipe, y en mi opinión es Edgar el que abandonada su posición, pudiendo corregir el fallo de Sabaly, que evidentemente falla, y está blandísimo, pero he visto la jugada repetida, y hay muchos fallos en cadena en esa acción, no es como el primero que hay una mala decisión, y después un poco de fortuna para ellos que al rebotar el centro, convierta en un globo muy fácil de atacar para David y difícil de defender en este caso para Sabaly. que lo mismo podía haber molestado más, pero veo una acción bastante complicada de defender, vista la diferencia de estatura y como va por arriba el de Osasuna.

        Comentario


        • Hemos perdido claramente nivel en los laterales de la temporada pasada a esta.
          Ahora son titulares los dos suplentes de la temporada pasada
          Con ese dato está todo dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En mi opini�n, en el primero lo mismo algo podr�a molestar a David Garc�a, pero ten�a todas las de perder, en la segunda, peca de blando, pero en esa acci�n cierra bien tras perder el salto Luiz Felipe, y en mi opini�n es Edgar el que abandonada su posici�n, pudiendo corregir el fallo de Sabaly, que evidentemente falla, y est� bland�simo, pero he visto la jugada repetida, y hay muchos fallos en cadena en esa acci�n, no es como el primero que hay una mala decisi�n, y despu�s un poco de fortuna para ellos que al rebotar el centro, convierta en un globo muy f�cil de atacar para David y dif�cil de defender en este caso para Sabaly. que lo mismo pod�a haber molestado m�s, pero veo una acci�n bastante complicada de defender, vista la diferencia de estatura y como va por arriba el de Osasuna.
            Si yo entiendo lo que me comentas pero era un despeje fácil y sin problemas como los que hay 200 en cada partido que revientan el balón arriba y no pasa nada.
            Es falta de tensión lo que tiene en esa jugada, se pone a tocar con la cabeza el balón como si estuviera en el medio campo estando en el área.
            Vale que la defensa estaba descolocada pero es que es un despeje tan sencillo...
            En el primer gol ya digo que si salta y el jugador rival mete gol no le echaría la culpa al senegalés por la diferencia de estatura pero es que el tío ni siquiera salta y solo pone la cabeza.
            Siempre juega sin tensión alguna o al menos es la sensación que da.
            Sangre de horchata es lo que tiene.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Si yo entiendo lo que me comentas pero era un despeje fácil y sin problemas como los que hay 200 en cada partido que revientan el balón arriba y no pasa nada.
              Es falta de tensión lo que tiene en esa jugada, se pone a tocar con la cabeza el balón como si estuviera en el medio campo estando en el área.
              Vale que la defensa estaba descolocada pero es que es un despeje tan sencillo...
              En el primer gol ya digo que si salta y el jugador rival mete gol no le echaría la culpa al senegalés por la diferencia de estatura pero es que el tío ni siquiera salta y solo pone la cabeza.
              Siempre juega sin tensión alguna o al menos es la sensación que da.
              Sangre de horchata es lo que tiene.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              No sé si era una jugada de voleón, estoy viendo ahora el partido y todavía no he llegado, a mi ayer lo que recuerdo es que cierra bien, se anticipa con la cabeza, y ahí se desconecta un momento, creo porque esperaba que Edgar estuviera ahí, y ese momento de duda hace que ya se anticipe Rubén, pero sí, es un fallo groserísimo, aunque como he dicho antes, a diferencia del primero, este es un fallo, además de individual de Sabaly, colectivo del equipo, mediocentros y centrales.

              Comentario


              • Es bastante cómico comparar como tocan el balón LH y él en esa banda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Hemos perdido claramente nivel en los laterales de la temporada pasada a esta.
                  Ahora son titulares los dos suplentes de la temporada pasada
                  Con ese dato está todo dicho.

                  En 2 días el Vinisiu bueno se come el LI, lo sabe hasta er Papa

                  Comentario


                  • Es un Javi chica más pintón y morenito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Lo que ha hecho en el segundo es una auténtica vergüenza. No entiendo cómo jugadores veteranos cometen errores tan estúpidos.
                      De no estar metido en el partido. Lo mismo que varios de sus compañeros.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        De no estar metido en el partido. Lo mismo que varios de sus compañeros.
                        Si son más de uno, quizás toque mirar un pelín más arriba, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si son más de uno, quizás toque mirar un pelín más arriba, ¿no?
                          También, también. Esto no es exclusivamente culpa de los jugadores.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                            En 2 días el Vinisiu bueno se come el LI, lo sabe hasta er Papa
                            Vamos a verlo jugar a ver que tal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es bastante cómico comparar como tocan el balón LH y él en esa banda.
                              Es que Sabaly no combina bien con nadie que le pongas por delante. Es un cortocircuito en el juego del Betis. Lo que antes era una llegada al espacio de Bellerín que sorprendía ahora es un nota que está ahí taponando un espacio, que la toca siete veces con las dos piernas antes de devolverla, que hace un recorte absurdo que le deja el balón en la zurda y la echa patrás, que le cuesta un mundo volver si sube...
                              A Lu, pepegm94, Blissett y a Recitador les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Es que Sabaly no combina bien con nadie que le pongas por delante. Es un cortocircuito en el juego del Betis. Lo que antes era una llegada al espacio de Bellerín que sorprendía ahora es un nota que está ahí taponando un espacio, que la toca siete veces con las dos piernas antes de devolverla, que hace un recorte absurdo que le deja el balón en la zurda y la echa patrás, que le cuesta un mundo volver si sube...
                                Joderrrrr lo has clavado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X