Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador raruno, en su forma de llevarse la pelota a veces a trompicones. Me desespera, hoy contra el Getafe bien al cruce.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Infalible en defensa y mejorando en su talón de Aquiles : ir al ataque. Lo hizo varias veces con sentido. Tuvo un gol a la salida de una internada de Fekir por la izquierda.el mejor hoy de los nuestros sobre el tapete del Alfonso Pérez.
      Para mí el mejor ha sido Germán pezella

      Comentario


      • Atrás bien, cuando asoma por arriba no es lo mismo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Muy buen partido. Pero qué raro es el joio.
          A conrad y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Este chico si es capaz de encadenar una temporada seguida y sin lesiones, es un pedazo de lateral, pero como se lesiona meando...
            A -Pergañeta- le gusta esto.

            Comentario


            • En ataque es nulo jajaa.

              Defensivamente si es sovente.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Ya ha jugado su buen partido del mes, le seguirá su lesión correspondiente? Esperemos que no porque estamos muy tiesos ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Este chico si es capaz de encadenar una temporada seguida y sin lesiones, es un pedazo de lateral, pero como se lesiona meando...
                  Manejar semejante tranca es complicado, te lo digo por experiencia
                  A Gattuso8, JmJota, conrad, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Ya ha jugado su buen partido del mes, le seguirá su lesión correspondiente? Esperemos que no porque estamos muy tiesos ahí.
                    Yo creo que los últimos 3 meses de Sabaly ha tenido bastantes más partidos competentes, fu de los que mejor terminó antes del mundial, se comió aquí a Nico Williams, no te va a dar nunca 9/10, pero creo que lleva bastantes partidos no bajando del 6
                    A Galleros54, PabloML y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy tocó Cal, veremos.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/23, 00:53:18.

                      Comentario


                      • Ha estado bien, sobre todo en defensa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Ha estado bien, sobre todo en defensa
                          Que es en lo primero que tiene que estar bien un defensa, luego ya si tambien es bueno en ataque es un futbolista top y no juega en el Betis.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabaly es cumplidor, Lateral normalito y correcto... Ni es Cafú ni es 1 paquete a lo Montoya, jugador por ahora estos 2 años que lleva aquí que a sido muy válido, y encima vino libre.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los laterales que estoy acostumbrado a ver yo en el Betis... Los Chica, Molinero, Barragán... Con Sabaly la verdad estoy contento, veo más debilidad en otras posiciones del equipo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que me escama de él son las lesiones, pero un tío tan sólido en defensa y que vino gratis a mí me parece todo un acierto.

                                No creo que deba ser nuestro lateral titular si queremos tener aspiraciones grandes pero es un jugador que nos ayuda en la rotación (y esto es importantísimo en un club que quiere jugar 3 competiciones al año). Y, además, es un jugador que no va a envenenar el vestuario si no juega (esto también hay que tenerlo muy en cuenta, como señaló el compañero Makelele hace unos días), es más, seguramente apriete los dientes.

                                Si deja las lesiones atrás, dejará buen recuerdo.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/01/23, 11:18:21.
                                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X