Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un portento. El bailarín solo se fue una vez y lo secó otras 12 veces. Y se desplegó con criterio en ataque con Ruibal y Rodri.

    Para los que lo han demonizado ajo y agua. A callar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Los dos jugadores más limitados técnicamente han sido de lejos los que mejor se han asociado en espacios reducidos y con bastantes rivales encima.

      Partidazo de la banda diestra, se entiende muy bien con Aitor.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Que dice Paco Cepeda que Vinicius lo ha burreado y ha hecho una mįerdą de partido.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FqfYhHnWcAIwzEO?format=jpg&name=small.jpg Visitas:	1 Size:	61,3 KB ID:	8056060
        Asi que nada, circulando
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/03/23, 23:18:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Que dice Paco Cepeda que Vinicius lo ha burreado y ha hecho una mįerdą de partido.

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFqfYhHnWcAIwzEO?format=jpg&name=small.jpg Visitas:\t1 Size:\t61,3 KB ID:\t8056060","data-align":"none","data-attachmentid":"8056060","data-size":"full","title":"FqfYhHnWcAIwzEO?format=jpg&name=small.jpg"**[/ATTACH]
          Asi que nada, circulando
          madre mía
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo ha hecho todo bien. Ha sido brutality
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ha hecho un partidazo, incluso ha tenido un par de jugadas que parecía Sabalinho. Ha terminado cansado (como es lógico) y no sé quién va a jugar ante el United. Ojo también ha que creo que está batiendo el récord de tiempo sin lesionarse, que era una tara importante.

              Comentario


              • El nepe arando la banda del Villamarin
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Buena esa, tal Paco Cepeda. Tú sí que sabes de fútbol.
                  A rakemitri, Accattone, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo ha hecho todo bien. Ha sido brutality
                    Sabaly brutaly
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cepeda se habrá tomado algo malo.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este hombre cuando sube la banda provoca 1 sensación en mí que me levanta del asiento, se pone a hacer sus recortes y sus cositas, y parece que estoy viendo al Ronaldinho barato, juegue bien o mal me provoca risa ver a Sabaly encarar y eso es de agradecer... El 90% de laterales que he visto en el Betis me ponían de mala ostia, pues Sabaly hasta en sus días flojos me hace reír, y luego ya en los días buenos cuando se pone en modo Cafú... Jugador infravalorado, la apariencia que tiene de ser calladito y querer pasar inadvertido engaña.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es curioso que el toro sea Sabaly cuando es Cepeda el que lleva los cuernos
                          A Tropi, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me creo el partido que ha hecho. TREMENDO.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como muchos hemos defendido, es un muy buen lateral, no será Cafu, pero si las lesiones le respetan, tenemos un lateral en condiciones, solo falta otro en verano para cerrar esa banda y dejar a Rubial arriba.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y eso que le tenian que haber expulsado por segunda amarilla por una falta de LH, segun los genios de movistar.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X