Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo trajo Cordon y estaba fichado desde Invierno de 2020 a 21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Sabaly es muy buen lateral. Muy bueno.

      Qui�n ficho a este se�or? No vale decir el Betis eso ya se sabe.

      Pues fue un acierto al 100%. Grand�simo lateral.
      El mismo que fichó a William José por 10 millones.

      Es un buen lateral, cumplidor. Tiene 30 años, así que no se le va a sacar beneficio económico, sí rendimiento deportivo mientras aguante.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo no digo nah pero se está empezando a gestar un nivel de coñas al nivel de "O rey Juanmiguel" cuando empezó a meter unos pocos goles y al final con tanta gracia ha terminado siendo el jugador más determinante en ataque. Ojito que no termine pasando eso con Sabaly de aquí en adelante
        Káiser Youssouf

        Comentario


        • El mejor de nuevo .
          A rakemitri, Gattuso8 y Sanguirius les gusta esto.

          Comentario


          • A parte de que ha jugado bien, que Pellegrini lo haya dejado vendido con LH delante, es para pedir un aumento. Porque ha jugado por 2
            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • El unico que ha dado 90 minutos a su mejor nivel, quizás junto a Pezzella.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido de nuevo. Lástima que los demás no corran ni la mitad de lo que corre él.

                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha estado cumplidor.
                    La ayuda que tuvo de Luiz Henrique fue nula.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un muro de granito. Nuestro toro.

                      El gol de Rashford vino porque el cubría a otro jugador en banda y William no le salió. Si le hubiese tocado a él no nos lo cuela. Pero antes y despues ha desquiciado a todo el que se colara por ahi..

                      Hasta ha puesto de gol a alguno de los nuestros en ataque.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 20:11:41.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A tenido 2 o 3 jugadas en la 1° parte que parecía hasta Cafú, dejando por el suelo a 2 o 3 jugadores del United, al final este tío va a ser hasta leyenda aquí, Sabaly está ya en el TOP 3 o TOP 4 de laterales derechos que yo he visto en mi vida en el Betis... Que esto habla muy mal del nivel que hemos tenido, pues sí, pero es la pura realidad, yo no me quejo de este futbolista, hay otros puestos que son más débiles que este.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una bestia.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tremendo, el momento de este y de Pezzella deja el sector derecho de máxima garantías.
                            A HUGO STiGLiTZ, rakemitri, iron_man, Lu y a eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sólo falta que no siga castigado por las lesiones. Y que por delante en el extremo tenga al final una compañía de nivel, porque LH está todavía verde, y Ruibal jugando ahí le mata la tendencia de irse hacia adentro y le deja muchos huecos.
                              A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es tremendo este tío. Nos deberían dar una condecoración o algo a los que confiamos en él y lo defendimos en este hilo cuando la gente lo que hacía era reirse
                                A rakemitri, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X