Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Ha entrenado hoy, pero por favor al acabar envuélvanlo en plástico de burbujitas, y que nadie se acerque a explotarlas, por Neptuno.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo creo que teniendo a él y a Bellerin vamos bien. Ante una urgencia pues tiras de Aitor o del filial. Pero no hace falta otro.
    Yo creo que tiene mas que ver con que no podremos contar con Ruibal como recurso ofensivo casi nunca porque uno siempre esta lesionado...

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Literalmente te obliga a tener tres laterales derechos todos los años. En fin...
    Yo creo que teniendo a él y a Bellerin vamos bien. Ante una urgencia pues tiras de Aitor o del filial. Pero no hace falta otro.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Que uno de los que más corrió el lunes no se entre junto al perro de Carvalho, debe ser para compensar el karma o algo de eso.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Deja de entrenar el primer dia de la semana por prevención supongo y ya saltan los heraldos del apocalipsis. Alguno parece que esta deseando que se lesione de verdad con tal de tener razón,
    Yo puedo hablar de mi comentario, al menos. No menciono lesión, en absoluto.

    En mi caso, lo que digo es que si tuviera más continuidad, sería un lateral derecho titular de buen nivel.

    El hecho de entrenarse aparte por precaución, en mi opinión, es porque en el Betis hay buenos profesionales que sabrán que el jugador es dado a sobrecargarse y entonces caer lesionado. Con lo cual, el que no haya entrenado con el grupo, nos hace recordar que está siendo un año malo en cuanto a lesiones. Sólo eso.

    Da un poco de coraje la verdad, tener que explicar en el foro absolutamente todo. Aquí somos todos béticos, para mí hay que empezar a quitar carteles y juzgar. La inmensa mayoría de aquí somos solo béticos con opiniones personales pero no sesgadas por cobrar del club, y cada uno con su forma de ser y pensar.

    Sabaly a mi partícularmente me gusta mucho, y espero que sean capaces de fortalecerlo los físios de nuestro equipo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Primero disparo y después pregunto, tampoco nos vamos a extrañar.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Deja de entrenar el primer dia de la semana por prevención supongo y ya saltan los heraldos del apocalipsis. Alguno parece que esta deseando que se lesione de verdad con tal de tener razón,

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

    El de Monzón es una salvajada, Pernía por esa época también metió alguno que otro así.

    Otro bestial bestial fue el de Rubén Pérez en el Camp Nou, quizá sea este mi favorito. Y el de Loren allí también, no hace tanto, muy muy bueno.
    Loren al Villarreal, en su debut y sin carrerilla, es bastante mítico.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Monzón al Sporting de Gijón guarda un lugar en mi corazón. Luego hay otros muy buenos de disparos lejanos buscando colocar de Campbell, Lo Celso, Beñat... pero el buen trallazo a ver qué sale es un arte que nunca pasa de moda.
    El de Monzón es una salvajada, Pernía por esa época también metió alguno que otro así.

    Otro bestial bestial fue el de Rubén Pérez en el Camp Nou, quizá sea este mi favorito. Y el de Loren allí también, no hace tanto, muy muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Pinta a trabajo preventivo después de estar tanto tiempo parado y jugar dos partidos seguidos de bastante bastante esfuerzo. Es habitual en este tramo de la temporada y más en jugadores que sufren para recuperar y, sobre todo, viniendo de una lesión de tobillo. Esperemos que pueda estar el domingo.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Cristalitos sabally

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Literalmente te obliga a tener tres laterales derechos todos los años. En fin...

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Hoy no ha entrenado con el grupo.

    Si estuviera sano de manera constante, sería un muy decente lateral derecho titular.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Madre mía,que llegue para el domingo.

    Y que a Miranda no le pase nada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/23, 11:08:59.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Que nadie le roce de aquí al domingo.
    mande?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X