Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues creo que es el mejor lateral derecho que tenemos desde hace mucho tiempo, para mí es superior a Bellerín claramente.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
    Emerson era y es bastante mejor y no hace tanto de eso.

    Con Bellerin está parejo en nivel, mejor en algunos aspectos y peor en otros. Bellerin es mejor combinando y técnicamente, el senegalés físicamente mucho más fuerte y más expeditivo en defensa. En mi opinión sería un drama que cualquiera de los dos fuera el titular el próximo año, es el puesto más débil del once desde que salió Emerson.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Está gordo.
    Y negro
    Hoy tiene que trabajar bien para tapar la banda izquierda del Rayo, lo más peligroso sin duda del equipo madrileño.
    Vamos SABALYYYYYYYY
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/05/23, 17:54:45.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Sigue sin gustarme.
    Pues creo que es el mejor lateral derecho que tenemos desde hace mucho tiempo, para mí es superior a Bellerín claramente.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Sabaly se ha soltado. Yo antes lo veía como un poco cohibido. Y esta temporada se le ve mucha más decisión tanto para los cruces como para ir al ataque.
    Lástima el tema de lesiones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Está gordo.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues no vi que secara tanto a Nico, quien centró varias veces con peligro. Pero tampoco creo que se debiera esto a demérito exclusivo de nuestro Sabaly.
    Los centros fueron a lo que saliera, que es el recurso más fácil, o el único que le quedaba cuando te tienen bien amarrao, opciones claras de centrar desde la línea de gol por que lo hubiera rebasado, no recuerdo ninguna.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver,anular completamente a los Williams en San Mamés es bastante complicado.

    No lo hizo del todo con el chico pero estuvo a un gran nivel Sabaly .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 22:35:06.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Sigue sin gustarme.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Ayer tocó ser ‘un toro’ otra vez. En defensa un baluarte, en ataque hizo un par de internadas buenas.
    Cada vez me gusta más, pero obviamente después de ver a sus sustitutos, nos parece mejor de lo que es. Es el mismo caso que cuando lo vimos sustituyendo a Emerson, que nos parecía peor.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Hizo buen partido pero no me convence nada para una temporada. Tiene muchas veces falta de concentración y muchas veces deja mucho que desear en defensa. Esperemos fichar a 2 para el LD.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 05/05/23, 17:00:40.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues no vi que secara tanto a Nico, quien centró varias veces con peligro. Pero tampoco creo que se debiera esto a demérito exclusivo de nuestro Sabaly.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    El año anterior al que vino jugó los 90 minutos de prácticamente todos los partidos de su Liga, solo se perdió 4 partidos. Viniendo gratis y viendo el nivel deportivo que tiene era (y es) un muy buen fichaje.

    Luego el futuro no lo puedes controlar.. y este año la lesión grande que ha tenido fue provocada por una entrada criminal al tobillo..
    Hablo de memoria, pero creo recordar que en su primer año se pierde también como cuatro meses por lesión a principio de temporada, más algunas jornadas también fuera en segunda vuelta.

    Este año lo que dices, lesión provocada, pero el caso es que por una razón u otra en este caso no es exagerado decir que hasta la fecha se ha perdido la mitad de los partidos. Esperemos que su tercera temporada sea la definitiva (le prefiero a Bellerín).
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/05/23, 12:35:18.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Vino gratis, cuando está es muy bueno ... pero la mitad del tiempo no está disponible, que todo hay que decirlo. Tras dos años aquí ya podemos valorar todos los pros y contras.
    El año anterior al que vino jugó los 90 minutos de prácticamente todos los partidos de su Liga, solo se perdió 4 partidos. Viniendo gratis y viendo el nivel deportivo que tiene era (y es) un muy buen fichaje.

    Luego el futuro no lo puedes controlar.. y este año la lesión grande que ha tenido fue provocada por una entrada criminal al tobillo..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/05/23, 12:02:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X