Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    El partido que se casca ayer el colega en San Mames y volviendo de lesión es de sombrerazo gordo. Si encima el que estaba antes era una broma de futbolista, pues la diferencia es aún más clara.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Otro como Luiz Felipe, que estándo sano y en forma es top pero no dura sano ni 2 meses. Hay que buscarle un compañero de puesto y mandar a la venta a Montoya.
    Luiz Felipe juega menos incluso,o me da esa sensación.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 14:48:26.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Otro como Luiz Felipe, que estándo sano y en forma es top pero no dura sano ni 2 meses. Hay que buscarle un compañero de puesto y mandar a la venta a Montoya.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Y vino gratis, eh.
    Vino gratis, cuando está es muy bueno ... pero la mitad del tiempo no está disponible, que todo hay que decirlo. Tras dos años aquí ya podemos valorar todos los pros y contras.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Y vino gratis, eh.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    A mí me sigue recordando al caso de Mark González, que sano era un cañón por su banda, pero era incapaz de juntar dos meses seguidos de competición.

    Cuando está en forma, creo que es el mejor lateral derecho que hemos tenido en dos décadas fácil.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/05/23, 10:42:49.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A un buen nivel y sin lesionarse es válido,Hay que traer a otro.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Lo tenemos con nosotros porque se lesiona mucho, si no, con este nivel iba a jugar aquí mañana por la mañana.
    Pero es que es tan bueno....La transformación de este tío está siendo brutal. Ya me gustaba cuando lo defenestraban, pero ahora está muy por encima del resto del equipo.

    Dejar un comentario:


  • bético_cañailla
    respondió
    Menudo partidazo se ha marcado el colega. Entre Bravo, Paul, Sabaly y el gol de W. José yo he llegado a pensar que estaba en un universo paralelo.

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Progresión más que buena la que ha tenido este jugador.
    En el fútbol moderno un buen lateral es tanto o más importante que un buen extremo.
    Me alegro por verle hacer muy buenos partidos.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Es fundamental ahora mismo en el equipo

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Grandísimo Sabaly, cada vez va a mas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Otro gran partido

    Desde luego que como se nota su presencia

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    A mí cada vez me gusta más. Tuvo un baile muy difícil con Nico Williams y casi no se le fue. Enorme.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X