Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Jo.der. Arguméntame tú porque este tío es el DIOS de los directores deportivos si está fichando como si fuéramos un recién ascendido. Que parece que se ha encontrado la libreta de Maciá en el cajón de su escritorio (Montoya, Pezzella). Que vuelva Petros y Digard. Venga yaa!!!
    Empiezas fuerte, entre Cordon y Loren llevas un buen inicio de desahogo
    A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
      *****, pa un fichaje que hace Cordón y se lesiona para 2 meses
      Kukleta, eres tú?
      Te has hecho otro nick para atizar a Cordón? uno para Bartra y este para Cordón?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Empiezas fuerte, entre Cordon y Loren llevas un buen inicio de desahogo
        Ya lo he dicho, mucho tiempo leyendo este foro y esperando que me activasen la cuenta. Sólo estoy dando mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Kukleta, eres tú?
          Te has hecho otro nick para atizar a Cordón? uno para Bartra y este para Cordón?
          No tengo el placer de conocer a Kukleta, pero parece un hombre sabio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            No tengo el placer de conocer a Kukleta, pero parece un hombre sabio.
            Sabio y triste alamihmavé porque meterse en un foro bético siendo palangana y escribir 2000 mensajes es de ser un pelín triste.
            A Carmona, skobi er betico y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Con el infortunio de lesión de Sabaly , y sabiendo que hay copa África , se me antoja fundamental el fichaje de un lateral derecho .

              Estará Cordón esperando a final de mercado para una cesión de equipo TOP? Bellerin aún no firmo por ningún equipo , y en forma de cesión de última hora nos vendría de perlas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                Seguro que hay directores deportivos que cobran muchísimo menos que Cordón y lo hacen muchíiiiisimo mejor.
                Claro, aquí en el foro hay unos cuantos.
                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 20/08/21, 13:29:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Es de Macià
                  Lo fue.

                  Opino de que Maciá hace años que no pinta nada en el BETIS.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                    Seguro que hay directores deportivos que cobran muchísimo menos que Cordón y lo hacen muchíiiiisimo mejor.
                    Cuánto cobra Cordón?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                      Con el infortunio de lesión de Sabaly , y sabiendo que hay copa África , se me antoja fundamental el fichaje de un lateral derecho .

                      Estará Cordón esperando a final de mercado para una cesión de equipo TOP? Bellerin aún no firmo por ningún equipo , y en forma de cesión de última hora nos vendría de perlas
                      De cajón. Plena confianza en Miranda, pero en el lateral derecho necesitamos un titularísimo. Hasta que Sabaly se recupere y pueda dar descanso a ambos titulares, rotaciones las justas con Montoya, Calderón y Delgado. Hay que armar el once.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pelusa97 cuánto hay que aguantar a un troll (por unanimidad) para ser baneado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Pelusa97 cuánto hay que aguantar a un troll (por unanimidad) para ser baneado?
                          El Pelu está ahora en el campo disfrutando como un niño shico el día de reyes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                            Cuánto cobra Cordón?
                            2 kilazos al año cobra el lince del furbo. El que ficha a jóvenes y los revaloriza.

                            Comentario


                            • Acaba de decir que Youssuf esta fuera 4 meses. 4 MESES. Oscurantismo del bueno en el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Acaba de decir que Youssuf esta fuera 4 meses. 4 MESES. Oscurantismo del bueno en el club.
                                4 meses????

                                Vaya tela del telón. ¿Nadie del club supo ver que el chaval estaba cascao?....ho.der, que se ha tenido una lesión muscular gravísima en un p.u.to bolo de verano sin que le tocara nadie......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X