Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAyer dijo 2 meses y hoy 4, no entiendo nada.
Esto es para morirse de la pena.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 23:55:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
O "hay que amputar"
A Ali_kate y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Físicamente está a años luz, espérate a que Montoya se enfrente a algún jugador de primer o segundo nivel.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que lo dice hoy porque tiene ahora un problemón en el lateral derecho y quiere meter presión para que fichen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que le van a dar la baja federativa, es una opción más que razonable, ya que si son cuatro meses más la recuperación, nos montamos casi a finales de Enero.
Parece ser que se busca un central que pueda jugar igualmente de lateral derecho.A TyLeR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que le van a dar la baja federativa, es una opción más que razonable, ya que si son cuatro meses más la recuperación, nos montamos casi a finales de Enero.
Parece ser que se busca un central que pueda jugar igualmente de lateral derecho.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que se busca un central que pueda jugar igualmente de lateral derecho.
O un lateral derecho que pueda jugar ocasionalmente de centralA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Ojalá!
O un lateral derecho que pueda jugar ocasionalmente de centralA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que se busca un central que pueda jugar igualmente de lateral derecho.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo fue.
Opino de que Maciá hace años que no pinta nada en el BETIS.
Comentario
-
La verdad es que no hay palabras para esto. La dirigencia no tiene la culpa de la lesión de este jugador, por supuesto; pero sí tiene responsabilidad en que el club esté como está, incapaz de conformar una plantilla para afrontar una temporada que sirva de una maldita vez para salir de esta espiral de mediocridad en la que llevamos 16 años.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario