Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Lo de la lesiones no es algo nuevo, ya cuando vine puse aquí que una amiga del girondins me dijo literal
    ente, cuando no se lesiona es bueno.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    He encontrado el momento donde se lesiona es 1 entrada fuerte, minuto 5:55 de este vídeo: https://youtu.be/pQzSqFSjx_k

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    El del minuto 5:55 es Sabaly? No lo creo. Te has equivocado de hombre de color.
    Marca habla de un posible esguince en el tobillo.


    "Con un posible esguince de tobillo es la principal duda de Pellegrini para el domingo a la espera de que pase revisión con los médicos del club"
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/03/23, 13:10:34.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    ¿Sabaly se lesiona SIEMPRE que va con su selección o me lo parece a mi?
    Siempre seguro que no, es más, a mi no me suena que haya pasado ninguna otra vez. Puedo estar equivocado.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    He encontrado el momento donde se lesiona es 1 entrada fuerte, minuto 5:55 de este vídeo: https://youtu.be/pQzSqFSjx_k

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Es que sin ver la jugada de la lesión es hablar por hablar, ojalá sea sólo 1 golpe como decís sería mucho mejor.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No. Te lo parece.

    Del Mundial volvió para jugar el amistoso que restaba. Y todas las lesiones musculares con nosotros incluida la que le mantuvo 4 meses fuera el año pasado las ha tenido vistiendo la verdiblanca.

    Veremos en qué queda en esta ocasión. De perderse partidos tras volver con su selección sería la 1ª vez.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/23, 12:11:33.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    ¿Sabaly se lesiona SIEMPRE que va con su selección o me lo parece a mi?

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Mejor que sea traumática que muscular. Ojalá se quede en un simple golpe y retirada por precaución.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Que tenéis algunos con Sabaly? No entiendo esa manía de echar ****** encima de los nuestros, encima por algo por lo que el chaval no tiene nada de culpa, que le hayan hecho una entrada que dicen que ha sido feisima.
    Donde digo yo que tenga algo contra Sabaly? Solo digo que se pierde muchos partidos por lesión y me parece que no digo ninguna mentira . No tengo nada en contra de él . Me parece un buen profesional , un lateral aseadito para primera que me quedaría en el equipo seguro pero que se lesiona mucho y hay que usar un parche como Ruibal en el lateral porque el otro que hay ni está ni se le espera .

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .
    Afirmas tu teoría como si hubieras visto la jugada, te preguntan si lo has visto, y respondes "al parecer..." osea que aquí ni el tato ha visto la jugada de la lesión pero todos tienen ya su teoría de la fragilidad, todos adivinan cómo ha debido ser, etc. Interesante sesión de mentalistas tenemos aquí, y no solo por tí...

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .
    ¿Que tenéis algunos con Sabaly? No entiendo esa manía de echar ****** encima de los nuestros, encima por algo por lo que el chaval no tiene nada de culpa, que le hayan hecho una entrada que dicen que ha sido feisima.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    has visto cómo se ha lesionado?
    Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    En cuanto juega tres o cuatro partidos seguidos se lesiona para un mes . No falla .
    has visto cómo se ha lesionado?

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Esta vez su lesión me parece que no es achacable a su "fragilidad". Se ha lesionado después de recibir dos entradas feísimas (la 2a es la que le deja tocado), esto le puede pasar a cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    En cuanto juega tres o cuatro partidos seguidos se lesiona para un mes . No falla .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X