Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
    Los dos primeros partidos jugó por encima de lo que hace aquí, sin embargo, ayer ya me pareció el mismo mal jugador de siempre. Cal y arena constante, lo que si sorprende es que haya jugado 3 partidos en 1 semana y no se haya lesionado.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/11/22, 08:45:14.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
    No

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
    Ojalá se encapriche alguien.
    No me refería a ti eh.

No recordaba que tenía 30 tacos...mal.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A ver si por Sabaly aparece una de esas buenas ofertas que dicen los entendidos que se esperan.

Está haciendo un buen mundial.
    Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
    Ojalá se encapriche alguien.

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Suma los de Carvalho que también está en 1/8
    Y los de Guardado y los dos argentinos, que aunque no pasen a 1/8 también suman un dinerillo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    A ver si por Sabaly aparece una de esas buenas ofertas que dicen los entendidos que se esperan.

Está haciendo un buen mundial.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Esta victoria asegura al menos 50.000 pavos más hasta el domingo que juega los 1/8.
    ​​​​Hasta hoy ingresabamos 230.000 por fase de grupos, así que 280k es una cantidad más que interesante con lo tiesos que estamos.
    Suma los de Carvalho que también está en 1/8

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Esta victoria asegura al menos 50.000 pavos más hasta el domingo que juega los 1/8.
    ​​​​Hasta hoy ingresabamos 230.000 por fase de grupos, así que 280k es una cantidad más que interesante con lo tiesos que estamos.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    O Euros costó y en 1/8 de un mundial.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Bien por sabaly

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Senegal avanza a la 2ª fase tras ganar a Ecuador 1-2 como 2º de grupo, y con otro partido sobrio, solvente y cerrojo por su flanco de Sabaly que se quedará al menos unos dias más en el Mundial. Es titular indiscutible y lo juega todo.

Dejar un comentario:

• Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Me autocito porque ya lo dije y me llamaron borracho
    Borracho no te llamaron mas bien te dijeron que dejarás el alcohol jajajaja

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Somos unos gafes, fue decir ayer que buena selecci�n llevan ... y publicarse hoy que su estrella, Man�, se queda fuera por lesi�n.
    Totalmente.teneis el negrucio.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Nuevo partido completo para Sabaly y sobrías prestaciones en la previsible victoria senegalesa ante los anfitriones que les impulsa en el grupo; se jugaran la 2ª plaza seguramente con Ecuador.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/22, 20:17:02.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X