Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentley
    respondió
    T e r r o r i f i c o

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Es el jugador más plano (que no regular) que he visto. Ni fisico, ni cumplidor, ni control de balon, ni pase, ni ataque... pero es que tampoco carece completamente de todo ello. Una medianía que se ha podido evitar fichar.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Yo escuché a Bellerin en una entrevista en la que dijo que eso venía de tiempo atrás y surgió en ese instante pero se llevaba tiempo hablando. Ni pedestal ni leches. Es lo que dijo.
    Es más, hay un artículo de mayo o así de Mateo hablando de Bellerin.
    Edito, encontré de Morán y de Martínez feria https://amp.marca.com/futbol/betis/2...8768b47bc.html

https://amp.marca.com/futbol/betis/2...a1b8b465d.html

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Si Sabaly no se lesiona también hubiera venido? Si el propio Bellerín ha contado que le llega la llamada a final de mercado. Hay veces que por querer poner en un pedestal a la gente acaba por ser un abrazo del oso.
    Yo escuché a Bellerin en una entrevista en la que dijo que eso venía de tiempo atrás y surgió en ese instante pero se llevaba tiempo hablando. Ni pedestal ni leches. Es lo que dijo.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo de Bellerin viene de meses de gestión de Cordón y a él se le despiertan las ganas de venir pero es el Betis el que va a buscarlo.
    ¿Si Sabaly no se lesiona también hubiera venido? Si el propio Bellerín ha contado que le llega la llamada a final de mercado. Hay veces que por querer poner en un pedestal a la gente acaba por ser un abrazo del oso.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Los Vengadores.

Como si no fuera normal cambiar la opinión sobre algo, sobre todo en términos del rendimiento de un futbolista.
    Por supuesto

Dejar un comentario:

• Monparné
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Si hace buena temporada no me la cerrará. Si no la hace buena tampoco me la cerrará. Diré lo que en cada momento me parezca al respecto.
    Los Vengadores.

Como si no fuera normal cambiar la opinión sobre algo, sobre todo en términos del rendimiento de un futbolista.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Dudar de Cordón no tiene sentido. Su trayectoria profesional le avala y punto.

Eso no quita que se le puedan criticar ciertas decisiones, igual que en mi profesión pueden pensar lo mismo de decisiones que yo tomo. Nadie está libre de la crítica, siempre que sea mesurada y con respeto.

Y yo en este foro veo dos errores: por una parte foreros que se pasan en el fondo y la forma de las críticas, y foreros que no te dejan ni tan siquiera hacer una crítica constructiva y desde el respeto, que empiezan con la ironia y el sarcasmo.

Yo creo que todo viene de que no tenemos respeto suficiente.
    En mi apreciación es más bien en las formas, las críticas constructivas siempre son interesante leerlas.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Y que le den caña por despecho? Puede ser.
    No no, me refería a las 'lobas heridas' (como se decía antes) que saltan en cuanto le tocan a su amado.

En este foro hay de todo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 22:22:32.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Siempre tiene que haber buenos y malos.
    Dudar de Cordón no tiene sentido. Su trayectoria profesional le avala y punto.

Eso no quita que se le puedan criticar ciertas decisiones, igual que en mi profesión pueden pensar lo mismo de decisiones que yo tomo. Nadie está libre de la crítica, siempre que sea mesurada y con respeto.

Y yo en este foro veo dos errores: por una parte foreros que se pasan en el fondo y la forma de las críticas, y foreros que no te dejan ni tan siquiera hacer una crítica constructiva y desde el respeto, que empiezan con la ironia y el sarcasmo.

Yo creo que todo viene de que no tenemos respeto suficiente.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 22:21:10.

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

También parece que se ha tirado a alguno del foro.
    Y que le den caña por despecho? Puede ser.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Yo estoy empezando a pensar que Cordón se ha tirado a la novia de alguno.
    También parece que se ha tirado a alguno del foro.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Yo estoy empezando a pensar que Cordón se ha tirado a la novia de alguno.
    Siempre tiene que haber buenos y malos.

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que este señor nos (os) va a cerrar la boca esta temporada. Al tiempo.
    Me uno a ti en la predicción. Ya predije lo de Loren la temporada de Rubí. Nos va dar muchas alegrías a poco que le respeten las lesiones.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que este señor nos (os) va a cerrar la boca esta temporada. Al tiempo.
    Si hace buena temporada no me la cerrará. Si no la hace buena tampoco me la cerrará. Diré lo que en cada momento me parezca al respecto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X