Partidazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que ha hecho un partido muy serio teniendo en cuenta de dónde venía y lo complicada que se puso su banda tras las modificaciones. Es un salto considerable de calidad con respecto a Montoya.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pesar de lo poco que se le ha visto, tiene muy buena pinta. Me alegro de tenerle aquí, sobre todo porque no creo que Bellerín se quede la próxima temporada.
Dicho esto, estaría bien buscarle salida a Montoya y traer a alguien.
Comentario
-
Y decía yo que no iba a jugar en todo el año jajajajajaA cbx, Bentham, robercgarcia, iron_man, bono88000, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debutA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debutA Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMuy lento,le falta ritmo lo cual es lógico pero tiene pinta de que sabe jugar a esto, no se pone nervioso...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario