Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo no acabo de comprender por que el Tottenham pagó una millonada por Emerson cuando tenía a Sabaly gratis, que, como poco, iguala su nivel.
    Ya estamos desvariando del todo. Yo me pensaba que eras uno con los que se podía hablar de fútbol sin caer en tonterías y frases hechas cuñadescas, pero ya veo que no. Tremenda decepción.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

De verdad me estás diciendo que Oscar Gil, Balliu o Maffeo son mejores que Emerson? De verdad o te estás quedando con el personal?

A ver si el problema de Emerson no era Emerson, sino quien trajo a Emerson. Que entonces, sí me cuadran más las cosas.
    ¿Quién crees tú que trajo a Emerson? ¿No estaremos todavía pensando en lo que creo que estás pensando, verdad?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/22, 13:31:04.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es mejor q Sabaly, d hecho uno juega en el Betis sin ser titular indiscutible y el otro en el tottenham indiscutible. Yo creo q aquí hay poco debate.
    Yo no acabo de comprender por que el Tottenham pagó una millonada por Emerson cuando tenía a Sabaly gratis, que, como poco, iguala su nivel.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues mira, lo de mejor o peor lo voy a dejar en el aire por aquello de la subjetividad personal, pero si quieres varios laterales, mínimo con un rendimiento similar a Emerson el año pasado, y que no son del Madrid ni el Barcelona (no entiendo por qué habría que quitarlos) salen varios, así de memoria:

Foyth, Navas, Trippier, Capa, e incluso Foulquier o Hugo Mallo podrían meterse en esa terna (hablamos de la temporada pasada). Si hubiese que meter de esta temporada, que la tengo más fresquita, se podrían meter ahí a Maffeo, Balliu, Óscar Gil, o, por supuesto, Bellerín.
    Insisto, esto es algo muy subjetivo. Para algunos unos serás mejores y otros peores, hay muchos matices en la ecuación, pero desde luego lo de "infinitamente mejor o peor" sería exagerar.
    De verdad me estás diciendo que Oscar Gil, Balliu o Maffeo son mejores que Emerson? De verdad o te estás quedando con el personal?

A ver si el problema de Emerson no era Emerson, sino quien trajo a Emerson. Que entonces, sí me cuadran más las cosas.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 19/03/22, 13:25:07.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Laterales que nadie diría que son mejores que Emerson. Bueno si, por ahora, usted.
    Vamos, que se está metiendo en un debate sin ni siquiera leer los mensajes. Ni tan mal.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X