Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me está encantando este jugador!!! Fuerte físicamente y no falto de calidad para controlar y combinar.
    A Carmona, Lu, -Pergañeta- y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Señor fichaje! Encima tuvo el detalle de lesionarse para que viniera Héctor... Laterales de lujo los que tenemos en esa banda.
      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 03/02/22, 21:54:27.
      A tanquesito, Barbas_RBB y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, pues ya está subido al barco Sabaly, como si no hubiera estado lesionado durante cuatro meses.
        A Carmona, Lu, Donald Draper, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Bueno, pues ya está subido al barco Sabaly, como si no hubiera estado lesionado durante cuatro meses.
          Galleros vaya equipazo.

          Enhorabuena monstruo!!!!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Menudo animal
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Youssouf Jabaly. Es duro el gachó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Galleros vaya equipazo.

                Enhorabuena monstruo!!!!
                Esta temporada no se nos puede escapar algún título y la copa es lo más cercano que tenemos.
                A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Con el sueldazo que gana Cordón ya podría haber pagado algo por Sabaly, que de gratis no se vale.
                  A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sólido como una roca con y sin balón. Excelente fichaje.

                    Comentario


                    • Me reafirmo en que creo que le ha quitado, ya desde el otro día, el puesto al bueno de Bellerín.

                      No es normal el nivel que muestra después de salir de 4 meses lesionado.

                      Posición que daba pánico hace nada y lo bien cubierta que está ahora.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bueno, pero todavía no le he cogido el rollo y me pone nervioso, a veces creo que no va a llegar a tapar la jugada

                        Comentario


                        • Le veo mucha sobriedad, defendiendo y atacando, eligiendo bien el momento. Futbolista que sin hacer mucho ruido dara un nivel medio-alto siempre.
                          A Giovanni, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Con Bellerín y Sabaly nos queda el mejor LD cubierto en toda nuestra historia, repito, en toda nuestra historia
                              Eso tampoco era muy difícil de mejorar, siempre hemos tenido problemas con los laterales, pero sí, con estos dos de lo mejorcito que hemos tenido.
                              A DjTabi, Donald Draper y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado mucho su partido. Dije que en los anteriores me gustó defensivamente pero que había que verlo en ataque y hoy se ha soltado bastante. Que siga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X