Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo, no le temblaron las piernas, como a casi todo el resto.
    Otro mérito más del ingeniero.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/03/22, 04:53:26.
    A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Da miedo verlo coger el balón pero ha hecho un partidazo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 07:24:16.

      Comentario


      • Hace algunas cosas tela de raras con el balón en los pies, pero en defensa estuvo impecable y en ataque se proyectó y desahogo bastante al equipo en cuanto podía.

        Su mejor partido desde que está en el Betis.
        A rakemitri, bender78 y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Aún no sé, a estas horas, cómo catalogarlo. Lo amé y lo odié en cuestión de minutos. Y al revés. Es futbolista? Puede ser, no lo tengo claro, pero es de los míos, Jabalí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
            El Mendy (Real Madrid) del Betis
            Buena comparación, a nivel Betis, parece que es lo que nos va a aportar, que ya es bastante.
            A rakemitri y ferran_bm les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Hace algunas cosas tela de raras con el balón en los pies, pero en defensa estuvo impecable y en ataque se proyectó y desahogo bastante al equipo en cuanto podía.

              Su mejor partido desde que está en el Betis.
              Cuando va decidido por el balón y tira hacia delante, parece un crack. Pero cuando se frena y duda, hace cosas tela de raras. Agunas veces le salen bien y otras nos mete en un compromiso.
              Otro que juega no solo con el balón, sino también con nuestro corazón
              A bender78 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Ya con un par de meses vistos, creo que tenemos mejor opinión del mismo.

                - Su recurso en ataque es recortar y darla con la izquierda, normalmente hacia atrás.
                - No encara al lateral en un uno contra uno para irse por fuera hacia la línea de fondo y poner un centro con la derecha (lo que hacen los laterales de toda la vida).
                - No exhibe potencia de arrancada (como tenía Emerson, Emana o Joaquín). No sé si la tiene.
                - Defensivamente ni bien ni muy mal. No destaca.

                A mi parecer es mucho peor que Emerson, y en comparación con Bellerín también sale perdiendo, Bellerin en ataque por lo menos da mucha más sensación de peligro.
                A conrad, Frankfurter-Bético, DjTabi y a dasa les gusta esto.

                Comentario


                • A mi no me termina de agradar.
                  Se complica mucho con el balón y cubre los centros desde demasiado lejos.
                  Los primeros partidos que jugó si me parecieron buenos y lo vi bien defensivamente y en ataque.
                  Me quedo mil veces antes con bellerin, si hay oportunidad de que se quede el español hay que ir a por el de cabeza.

                  Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tarde mucho en buscar la mejor opción, siempre hace el control no orientado y luego piensa. Aquí hay que pensar y hacer al mismo tiempo.
                    En ataque solo aporta desahogo pero no peligro. En defensa a veces hace cosas muy raras como controles, pisar la pelota, pases al compañero......al límiteque le.ñ quiten la pelota.
                    Cómo positivo, parece que ya va controlando a los extremos que le tocan.
                    A conrad, Lu y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le está costando coger la forma después de la lesión. Ya se vió al principio que era buen futbolista incluso se le echó de menos durante un buen tramo de temporada en la que a Brllerín también le costó.
                      Confío en que irá mejorando con el paso de los partidos, de hecho lo está haciendo aunque todavía no está a buen nivel.
                      Por cierto, Fran García no sé lo que durará en el Rayo pero es buenísimo. No como el que tiene delante, el Álvaro, que es como capel pero aún más malo
                      A rakemitri, Lu, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que es Francis a punto de salir de beduino.

                        Comentario


                        • A mi no me convence. En defensa cumple, pero con el balón en los pies no sé ni como definirlo. Para un Betis de Pellegrini, no nos sirve un lateral así.

                          Comentario


                          • En defensa correcto sin más, en ataque es un lío constante, a veces parece que sabe lo que hace y a veces parece que es un alevin recién sacado al campo.

                            No sé qué querrán hacer con él en verano pero vamos, que al menos se lo piensen.
                            A spongebob le gusta esto.

                            Comentario


                            • No es amigo del balón. Parece que está controlando una culebra en vez de un balón.
                              A Lu y spongebob les gusta esto.

                              Comentario


                              • Baja la cabeza y no se sabe muy bien por donde puede salir... muy inseguro últimamente, con lo bien que empezó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X