Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el balón hace cosas raras, para que vamos a decir lo contrario. Pero defensivamente ayer estuvo impecable. Contra una de las bandas zurdas de primera que más exige.

    No fue un buen partido del equipo, pero la sensación es el estadio fue que el Rayo estaba lejos del gol, y eso con los nervios, es mucho decir, y mucha parte de culpa de esa sensación la tuvo Sabaly.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • El miedo que mete con los recortes atras raros, y muy raro tocando el balon. Hay que seguir viendolo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Con balón me da pánico, pero el caso es que al final del partido me acabó gustando. Creo que tiene margen de mejora.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Con balón les cuesta, me da la impresión que son mas dudas, que capacidad técnica. Muchas veces duda en el pase, no sabe si filtrar, espera a que le digan cuando tiene que subir, creo que es un lateral que el próximo año, con una pretemporada normal, va a poder adaptarse y rendir mucho mejor.
          En defensa salvó varias al límite, muy bien, dudo que Bellerín pudiera salvar algunas de esas. Me gusta que tengamos dos perfiles de laterales diferentes.
          A rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Con el balón hace cosas raras, para que vamos a decir lo contrario. Pero defensivamente ayer estuvo impecable. Contra una de las bandas zurdas de primera que más exige.

            No fue un buen partido del equipo, pero la sensación es el estadio fue que el Rayo estaba lejos del gol, y eso con los nervios, es mucho decir, y mucha parte de culpa de esa sensación la tuvo Sabaly.
            El ataque del rayo es la banda izquierda y los pases filtrados de Trejo entre Pezzella y Sabaly, ayer, salvo una en la primera mitad, Sabaly no le concedió ni una a los García, defensivamente estuvo perfecto, más si lo comparas con su anterior partido en Vallecas, el problema que siendo un equipo de tener el balón, nos fijamos más en los jugadores que les cuesta más combinar, pero como dice Kroos, que bueno es tener dos laterales de perfiles distintos.
            A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo dije varias veces durante el partido. Este hombre me pone bastante nervioso.
              No se que pensar

              Comentario


              • Yo lo dije varias veces durante el partido. Este hombre me pone bastante nervioso.
                No se que pensar

                Comentario


                • Yo creo que le falta aún un poquito para entrar en la dinámica de lo que quiere Pellegrini.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve inseguro
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigue en modo cabra, a ver si vuelve el toro.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que si os fijais desde que reapareció practicamente solo ha jugado finales; Trampas, Real Sociedad, Zenit alli, y los dos contra el Rayo. Solo el dia del Español, en el que mejor despliegue ofensivó y defensivo mostró, no lo era ( una final) . Es todo cuestión mental, psicologica y de ansiedad competitiva, humana y comprensible.. Debe ser excesiva presión para él despues de haber estado 5 meses entrenando duramente en solitario, recuperándote de una jodida lesion muscular, y tener de repente y de buenas a primeras que jugar si o sí partidos de esta vorágine competitiva, con toda la presión, en la que te juegas toda la temporada, frente a rivales de mucha calidad o rodadisimos o en gran forma ( Alvaro Garcia, Malcom, Ocampos, Oyarzabal, Januzag), y en la que un solo fallo te puede condenar y verte señalado. Recordemos que la reanudacion del derby copero Bellerin no pudo estar por una agresión de un tramposo y precipitó su vuelta.

                        Una buena medida sería ahora que sólo disputase partidos de liga y Bellerin jugará EL y la final.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 16:50:08.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Es que si os fijais desde que reapareció practicamente solo ha jugado finales; Trampas, Real Sociedad, Zenit alli, y los dos contra el Rayo. Solo el dia del Español, en el que mejor despliegue ofensivó y defensivo mostró, no lo era ( una final) . Es todo cuestión mental, psicologica y de ansiedad competitiva, humana y comprensible.. Debe ser excesiva presión para él despues de haber estado 5 meses entrenando duramente en solitario, recuperándote de una jodida lesion muscular, y tener de repente y de buenas a primeras que jugar si o sí partidos de esta vorágine competitiva, con toda la presión, en la que te juegas toda la temporada, frente a rivales de mucha calidad o rodadisimos o en gran forma ( Alvaro Garcia, Malcom, Ocampos, Oyarzabal, Januzag), y en la que un solo fallo te puede condenar y verte señalado. Recordemos que la reanudacion del derby copero Bellerin no pudo estar por una agresión de un tramposo y precipitó su vuelta.

                          Una buena medida sería ahora que sólo disputase partidos de liga y Bellerin jugará EL y la final.
                          Eso es cierto también.

                          Comentario


                          • A mí no me gusta a día de hoy la verdad. Tiene que mejorar mucho, me da pánico cada vez que tiene el balón en el pie. Con la banda sola para él no sube, cuando no tiene hueco lo intenta... Da recortes hacia atrás extraños... No me gusta. Por nuestro bien espero que mejore.

                            Comentario


                            • Y de Montoya que se sabe? Que cuando se lesionó estaba jugando bien
                              A rakemitri, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Y de Montoya que se sabe? Que cuando se lesionó estaba jugando bien
                                Ni me acordaba de que Montoya seguía aquí, ni me acuerdo de que era la lesión porque ayer no estuvo en el campo o no se le ve. Miranda está lesionado pero ayer se puso a correr y saltar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X