Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Urge lateral derecho como el comer.

Sabaly no puede ser el titular si queremos aspirar a Europa
    Clama al cielo q salgan tello bartra y bellerín y tengamos peor plantilla con 4 competiciones y sin visos d momento d darle mimbres al entrenador.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Urge lateral derecho como el comer.

Sabaly no puede ser el titular si queremos aspirar a Europa

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    El unico mundialista que ha corrido en el partido, y el que más suele lesionarse. Con eso ya tiene mi respeto.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    De los mundialistas el que mas solvente y eficaz ha estado dentro del deplorable nivel general hoy en Mestalla.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Si no es por Edgar está hoy el foro pidiendo la crucifixión de Sabaly. Lo que es el fútbol.
    el fallo es de pezzella

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Y un plus mas por pasar de ronda o jugar una serie de partidos del Mundial.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Que vaya un jugador del Betis al mundial creo que suponía un ingreso de unos 350.000 €.
    No está mal con la faltita que nos hace
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 09/11/22, 15:49:44.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Somos unos gafes, fue decir ayer que buena selección llevan ... y publicarse hoy que su estrella, Mané, se queda fuera por lesión.
    Totalmente jajaja

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Somos unos gafes, fue decir ayer que buena selección llevan ... y publicarse hoy que su estrella, Mané, se queda fuera por lesión.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues mira, dentro de que me la pela el mundial y me parece una vergüenza bochornosa disputar allí un mundial, ya tengo equipo favorito. A ver si ganan.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.
    Aceptable apreciación.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Por qué?
    Creo que fue Sabaly el que le metió un "centro" a uno de ellos y lo dejò solo delante de Bravo. Quien fuera remató y superó a Bravo y Edgar la sacó debajo del palo. Fue en la primera parte con 0-0 creo.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Sea como sea, ayer, hoy o el viernes y para cualquier Selección;

Nuestro vuelo para Buenos Aires es también el mismo viernes. Espero que no sean nominales los pasajes.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/22, 12:23:20.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Sabaly como se presumía estará en Qatar 2022

https://www.sport.es/es/noticias/mun...lista-78308187
    Se la han colado al diario As. No contrastan información. Senegal no ha dado la lista todavía. La da el viernes.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    No sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/22, 10:56:03.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X