Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí me tiene ganado. De hecho ayer le hizo un Alex Moreno a Kostic. Y lleva 5 partidos seguidos en poco más de dos semanas después de una lesión.
    A Galleros54, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Y le va tocar un 6º también consecutivo y completo por lo que parece..

      La cuestion no es no criticarlo, si es responsable de goles como la ida copera, se dice y se comenta, de hecho yo tambien lo comenté que estuvo desafortunado; lo que no es de recibo es defenestrarlo y ponerlo en la lista de descartes al 4º o 5º partido por eso, cuando ha tenido que reparecer jugando sólo finales ( el derby copero, la Real, el Rayol, contra el Zenit allí)...

      No. Ya esta bien de demonizar y perseguir a los nuestros solo porque la pifien.. ¿No os dais cuenta que son los que tienen despues que jugar en la Cartuja el dia 23 o partidos trascedentales en liga todas finales hasta el fin del campeonato?

      Yossuff es un fichaje a coste 0 y esta haciendo un invierno esplendido en rendimiento y puesta en escena, pese a tener unos partidos dubitativos, y va a ir a mas porque ya se le ve que esta como un toro cuando se le esta exigiendo. Es un señor fichaje de Cordón.
      A Pinxaso, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Es antiestético, incluso a ratos difícil de ver, pero atrás parece que se vislumbra que es rocoso. Ayer fue el mejor o de los mejores juntro con Borja.
        Tácticamente le sigo viendo cierta anarquia que me deja descolocado, aunque los jugadores africanos siempre tienen un poquito de eso.
        En fin, ni es Mendy del Madrid como se dijo nada más llegar ni parece Branco Ilic.
        Respecto al debate de la que se le ha dado, no seamos más papistas que el papa, que aquí muchos escribimos en caliente pq nos duele el Betis y Sabaly ha hecho partidos infames. Que aquí se le ha dado estopa a to dios y yo me incluyo (cosa lógica y normal).
        Bueno, a Sabally hay que considerarlo como jugador europeo, no africano, ya que nació aquí y todo su desarrollo y aprendizaje futbolístico ha sido en Francia, aunque ya de adulto pasase a la selección senegalesa.

        Es tosco y raro, pero defiende bien y cada vez llega más a posiciones de ataque. Todo esto tras lesión grave y teniendo que jugar mucho y muy seguido, por lo que solo queda esperar que vaya a más.
        A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pero ayer le visteis algo a Sabaly distinto desde que ha empezado a jugar? Para mi, sigue siendo bueno en defensa, aunque ha tenido partidos malos atrás, y malo en ataque. Pero es que después de ayer que hace un buen partido, sigo pensando exactamente igual. Arriba es muy limitado y abajo es muy eficiente.
          A superbetico1 y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Pero ayer le visteis algo a Sabaly distinto desde que ha empezado a jugar? Para mi, sigue siendo bueno en defensa, aunque ha tenido partidos malos atrás, y malo en ataque. Pero es que después de ayer que hace un buen partido, sigo pensando exactamente igual. Arriba es muy limitado y abajo es muy eficiente.
            Bueno, yo quisiera matizar en que arriba es limitado para finalizar jugada, porque llevar el balón constantemente a las inmediaciones del área rival también es atacar, y eso ahora mismo es vital para este equipo. Para finalizar ya hay muchos, pero para llevar la pelota ahí no hay tantos, y menos sin Álex.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Pero ayer le visteis algo a Sabaly distinto desde que ha empezado a jugar? Para mi, sigue siendo bueno en defensa, aunque ha tenido partidos malos atrás, y malo en ataque. Pero es que después de ayer que hace un buen partido, sigo pensando exactamente igual. Arriba es muy limitado y abajo es muy eficiente.
              Lo veo igual. Físicamente es un portento pero poco más. Ni es profundo en el ataque, ni se le ha visto ser buen centrador hasta ahora, ni se posiciona bien sobre el campo.

              Que ojo, en lo prioritario en un defensa que es defender no desentona pero no deja de ser un lateral corrientito según lo veo. A años luz de un Bellerin con continuidad y buen suplente y fichaje considerando que ha venido libre.

              Comentario


              • Progresa adecuadamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, yo quisiera matizar en que arriba es limitado para finalizar jugada, porque llevar el balón constantemente a las inmediaciones del área rival también es atacar, y eso ahora mismo es vital para este equipo. Para finalizar ya hay muchos, pero para llevar la pelota ahí no hay tantos, y menos sin Álex.
                  Bueno pero es que subir el balón 1 vez de 4 intentos, tampoco me parece que sea eficaz en ataque. No sabe regatear, en el pase no es que sea ningún portento y tampoco sabe centrar. Ósea, que es que en ataque aporta porque se juega mucho por bandas con Pellegrini, que si fuera un entrenador que no atacara tanto o no lo hiciera tanto por banda, pues es que aportaría 0 en ataque. Aunque como digo, en defensa es muy solvente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Bueno pero es que subir el balón 1 vez de 4 intentos, tampoco me parece que sea eficaz en ataque. No sabe regatear, en el pase no es que sea ningún portento y tampoco sabe centrar. Ósea, que es que en ataque aporta porque se juega mucho por bandas con Pellegrini, que si fuera un entrenador que no atacara tanto o no lo hiciera tanto por banda, pues es que aportaría 0 en ataque. Aunque como digo, en defensa es muy solvente.
                    La sube todas las veces compañero. Si no es por él ayer casi no pasamos de mediocampo. Y arriba, ni regatea, ni centra, ni tira, pero sí se asocia bien por dentro y encuentra a los buenos, que es algo que no saben hacer todos los laterales, véase Emerson.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 11:58:26.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Convocado con Senegal para el paron

                      Comentario


                      • Se juegan a doble partido la clasificación para Qatar22 con Egypto otra vez, como en la final de la Copa de Africa.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/03/22, 12:02:00.

                        Comentario


                        • Le viene bien lo de la selección. Igual que a Paul. Son jugadores que han jugado muy poco y les vienen bien los partidos y ganar confianza.

                          Comentario


                          • Coincido con muchos de ustedes. Gran partido en defensa, pero arriba no tiene el desborde ni un centro exquisito.
                            Vaya que no se va ir de su par por el exterior como hace Joaquin con 40 años. Pero tampoco tiene que ser su principal cometido, se necesitan jugadores que cumplan en una plantilla amplia.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La sube todas las veces compañero. Si no es por él ayer casi no pasamos de mediocampo. Y arriba, ni regatea, ni centra, ni tira, pero sí se asocia bien por dentro y encuentra a los buenos, que es algo que no saben hacer todos los laterales, véase Emerson.
                              Te repito lo mismo. La sube porque no queda más remedio. El Betis ayer jugó solo y exclusivamente por las bandas, si no la suben las bandas, no la sube nadie. Y digo lo mismo de antes, subirla una vez bien de cada cuatro intentos, no significa que lo haga bien, significa que lo intenta mucho.

                              Ya lo de comparar a Emerson con Sabaly, pues como que no.
                              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 18/03/22, 13:20:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Te repito lo mismo. La sube porque no queda más remedio. El Betis ayer jugó solo y exclusivamente por las bandas, si no la suben las bandas, no la sube nadie. Y digo lo mismo de antes, subirla una vez bien de cada cuatro intentos, no significa que lo haga bien, significa que lo intenta mucho.

                                Ya lo de comparar a Emerson con Sabaly, pues como que no.
                                Pues Miranda estaba en una banda igual que la suya y nada que ver, por ejemplo.

                                Y claro que se puede comparar al Emerson del Betis con Sabaly. Emerson llegará a lo que tenga que llegar, pero aquí tenía sus lunares y no eran chicos, tanto en defensa como en ataque. Es más, si Sabaly es capaz de mantener el nivel de ayer, me parecerá en general mejor que el Emerson del Betis.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 13:31:58.
                                A Pinxaso, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X