Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blissett
    respondió
    Al final no tiene tanto misterio lo suyo ni depende de la lesión que tuvo, es el típico lateral cumplidor en defensa pero romo en ataque, como tantos otros.

Válido para ser profesional, pero cortito para aspirar a Europa.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.
    Borja lo ha hecho porque es un buen futbolista. Sabaly podrá? Pues yo creo que no porque no es un buen futbolista o lo que yo considero un buen futbolista.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Yo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.

​​​​​​Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.
    Es un lateral cumplidor con a veces despistes defensivos , pero en general defiende Bastante bien. Creo que aún no ha dado todo su potencial por la lesión del año pasado, creo que mejorará su rendimiento esta temporada. No me parece para nada un mal complemento de la plantilla sobre todo por tener características más defensivas que el resto de laterales.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    A la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Yo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.

​​​​​​Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X