Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Carmona que tú me digas que Oscar Gil o Baillu son mejores que Emerson me demuestra dos cosas, o que no sabes de fútbol (que no creo que sea esta opción) o no te gustaba Emerson y por eso no eres objetivo. Estamos hablando que Emerson fue uno de los mejores laterales de la liga española la temporada pasada, de eso no hay ningún tipo de duda, incluso de los mejores de Europa posiblemente. Que tú me digas que Sabaly, al nivel del mejor partido suyo, es mejor que Emerson no hay por donde cogerlo. Un tío que defensivamente va bien, pero ya está. Emerson metió varios goles con nuestro equipo, puso muchísimas asistencias y que sin ser Maicon en defensa, iba bien y cada vez mejor. Si ya me parece medio ridículo comparar el nivel de Sabaly con el de Emerson, comparar el nivel de Emerson con el de Baillu ya es que no sé como catalogarlo.
    Las cifras de Emerson en ataque la temporada pasada son muy similares (arriba o abajo) a las de todos los ejemplos puestos. En Liga hizo 1 gol y 4 asistencias. Por ejemplo, son prácticamente calcadas a las que hizo Foulquier en el Granada (la diferencia es que Foulquier no marcó). Eso de muchísimas asistencias es directamente un invento. Al igual que es un invento que yo haya dicho que Baillu y Gil sean mejores. Por no hablar de la fumada de que el año pasado fue de los mejores de Europa y demás.

    Pero vamos, no hay mucho más que debatir. Y si lo hubiera, ya te digo que de esta forma no merece la pena. Para tí la razón y para mí la decepción. Tú mismo, compañero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/22, 15:57:17.

    Comentario


    • Se puede jugar en la misma posición y ser dos jugadores completamente distintos, sin necesidad que uno sea mejor que otro, incluso pudiendo gustarte más un jugador que otro pero al equipo venirle mejor el que no te gusta. Pero se leen cada cosita que no tiene sentido ninguno, un jugador que lleva dos meses aquí y algunos pretenden hablar de objetividad cuando ya han dictado sentencia.
      A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Démosle tiempo al tiempo, los primeros partidos de Emerson eran de película de terror, hasta que fue cogiendo confianza y lo que demandaba el juego del equipo.

        Sabaly se puede decir que aún está virgen para catalogarlo de paquete.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • La única aceptable comparación y ya es mucho comparar es la de Sabaly actualmente, que lleva exactamente sólo 10 partidos con nosotros ( 4 de Copa, bueno 3 y medio, y 3 en Liga y en EL) con los 10 primeros partidos de Emerson, con Setien y el año de Rubi y la cosas son muy parejas, adolenciendo en algunos partidos ambos de inadaptación, lagunas de concentranción defensiva, disposición táctica anarquica, y exponiendo ambos mucha rocosidad y buen nivel de intensidad física. Pero aún asi, es como comparar a Monteserrat Caballe con Lady Gaga, porque son muy diferentes y Sabaly es mejor defensivamente o de vocacion defensiva, mientras que Emerson lo es en ataque, más de vocacion ofensiva, y destaca mas el brasileño.

          Y aun así, puestos a rizar el rizo de lo incomparable, es muy injusto para Sabaly, y hasta para Bellerin, compararle con los dos años y pico que ha gozado de continuidad e indiscutible titularidad de Emerson, pese a sus incuestionables y recurrentes fallos defensivos; para muestras este elocuente video en las que si no es por Joel saldria retratado en 3 goles en un mismo partido.

          https://youtu.be/GcFulIMqtu0

          Y las 3 operaciones, las 3 en su momento fueron magistrales por parte de la DD,, sean quienes fueron los que la comandaron y ejecutaron, porque de otro modo nunca habrían venido.

          El brasileño no está, quien sabe si algun día volverá por la jugarreta que le gastaron en el Campo Nuevo, pero el hecho es que aunque nos gustaría que estuviera aqui, no está y son Bellerin y Sabaly los que mañana y el resto de partidos tienen que dar lo mejor de sí para nosotros. Pues como son ellos para mi ahora son los mejores LD y voy a muerte con ellos tanto con sus virtudes como con sus defectos. Desde luego ninguno de los 3 son Cafu ni lo serán, pero los 2 actuales son los que se visten con la trece barras.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/22, 17:05:37.
          A rakemitri, Cruello de Vil, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Démosle tiempo al tiempo, los primeros partidos de Emerson eran de película de terror, hasta que fue cogiendo confianza y lo que demandaba el juego del equipo.

            Sabaly se puede decir que aún está virgen para catalogarlo de paquete.

            Sabaly no es ningún paquete. Es un buen lateral que nos está dando rendimiento. De hecho no me parece inferior a Bellerín.

            Intentar compararlo con Emerson me parece dañarlo sin venir a cuento. El brasileño tenía muchas lagunas, cómo no, pero aquí ha dejado una plusvalía que Sabaly va a dejar por rendimiento.

            Las fobias de alguno no deberían determinar reconocer en el foro el grandísimo desempeño y la magnífica plusvalía que dejó aquí Emerson. Y el rendimiento de Sabaly espero que no le vaya a la zaga.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/03/22, 16:57:44.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Las cifras de Emerson en ataque la temporada pasada son muy similares (arriba o abajo) a las de todos los ejemplos puestos. En Liga hizo 1 gol y 4 asistencias. Por ejemplo, son prácticamente calcadas a las que hizo Foulquier en el Granada (la diferencia es que Foulquier no marcó). Eso de muchísimas asistencias es directamente un invento. Al igual que es un invento que yo haya dicho que Baillu y Gil sean mejores. Por no hablar de la fumada de que el año pasado fue de los mejores de Europa y demás.

              Pero vamos, no hay mucho más que debatir. Y si lo hubiera, ya te digo que de esta forma no merece la pena. Para tí la razón y para mí la decepción. Tú mismo, compañero.
              En 2 años y medio (cuento el medio siendo 6 partidos) hace 4 goles y 10 asistencias. Foulquier en 3 temporadas completas, hace 4 goles y 7 asistencias.

              10 asistencias en 2 temporadas y media no son muchas asistencias para un lateral? Yo espero si Sabaly da un rendimiento cercano a lo de Emerson y entonces estaré super contento, no necesito que de el mismo, sólo que esté cerca.

              Pero vamos, que ni yo te voy a convencer a ti ni tu me vas a convencer a mí. Ojalá me equivoque y Sabaly aprenda a centrar, a controlar, a pasarla... nadie estará más feliz que yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                En 2 años y medio (cuento el medio siendo 6 partidos) hace 4 goles y 10 asistencias. Foulquier en 3 temporadas completas, hace 4 goles y 7 asistencias.

                10 asistencias en 2 temporadas y media no son muchas asistencias para un lateral? Yo espero si Sabaly da un rendimiento cercano a lo de Emerson y entonces estaré super contento, no necesito que de el mismo, sólo que esté cerca.

                Pero vamos, que ni yo te voy a convencer a ti ni tu me vas a convencer a mí. Ojalá me equivoque y Sabaly aprenda a centrar, a controlar, a pasarla... nadie estará más feliz que yo.
                Algunas cosas son muy difíciles de aprender. Es como pedirle a Emerson que aprenda a defender.

                Comentario


                • A coste cero me parece un jugador aseado. Tiene físico y eso a este equipo le sienta bien, sino Ruibal no tendría, por ejemplo, tantos minutos. Hay que fichar a un titular, Bellerín u otro mejor, y largar a Montoya que si cuesta goles.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Algunas cosas son muy difíciles de aprender. Es como pedirle a Emerson que aprenda a defender.
                    Correcto, por eso cuando empezó a aprender pagaron 25 millones de euros por él porque antes no lo merecía. Es como si Sabaly fuera técnicamente aseado, pues no estaría aquí por 0 euros, sino que alguien hubiera pagado 30 millones porque un lateral que defensivamente es bueno y es completo en ataque, vale eso o más.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Totenham pagó 25 por Emerson por venir del Barcelona, ya sabemos que ente los grandes los dispendios que hay. Si el trato es con nosotros no nos dan mas de 9 que es lo que se estipuló en su dia con el Barça... El valor de transacción económica se corresponde en muchas ocasiones con lo que estan algunos equipos dispuestos a dar por tenerlo en su plantilla y en funcion de la oferta y la demanda, no por su valor real de mercado.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/22, 18:53:30.

                      Comentario


                      • Muy buen partido en Frankfurt y muy inconveniente su convocatoria con Senegal con la tralla que lleva. Y no, no es mejor que Emerson ni falta que hace estando Bellerín. Tiene pinta de fichaje a coste cero bastante apañao, sobre todo si de verdad te puede hacer apaño en la izquierda.
                        A rakemitri, betico45 y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues mira, lo de mejor o peor lo voy a dejar en el aire por aquello de la subjetividad personal, pero si quieres varios laterales, mínimo con un rendimiento similar a Emerson el año pasado, y que no son del Madrid ni el Barcelona (no entiendo por qué habría que quitarlos) salen varios, así de memoria:

                          Foyth, Navas, Trippier, Capa, e incluso Foulquier o Hugo Mallo podrían meterse en esa terna (hablamos de la temporada pasada). Si hubiese que meter de esta temporada, que la tengo más fresquita, se podrían meter ahí a Maffeo, Balliu, Óscar Gil, o, por supuesto, Bellerín.
                          Insisto, esto es algo muy subjetivo. Para algunos unos serás mejores y otros peores, hay muchos matices en la ecuación, pero desde luego lo de "infinitamente mejor o peor" sería exagerar.
                          Claro que todo es subjetivo. De todos los que dicen son buenos, pero yo me seguiría quedando con Emerson; Bellerin para mí no es mejor. Emerson aportaba bastante más de lo que restaba, es más, desde que no está Alex Moreno, el ataque del equipo se ha venido un poco abajo, en el sentido de que Emerson era mucho de atacar bien los espacios.

                          Comentario


                          • Sabally es un portento físico y eso ya es algo a su favor. Démosle una pretemporada con nosotros y valoremos.

                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veamos Sabaly ha estado varios meses mal por su lesión, ahora parece que se esta encontrando mejor, para mi la pretemporada que hizo fue muy buena hasta que se rompió, algunos dicen que Emerson era mejor, yo me acuerdo del primer año de Emerson y fue muy malo, después se convirtio en otro jugador, y me dolió lo que nos hizo el Barsa, y hasta el jugador yo creo que esta deseando volver al Betis, aunque por ahora es imposible.
                              Yo creo que Sabaly el año que viene estará mejor ,y que conste que no pienso que lo este haciendo mal.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi en principio no me termina de convencer, pero tiene el inconveniente de ser su primer año y venir de una lesión de larga duración, quiero esperar a verlo el año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X