Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Partidazo del lateral. Además no se arruga ni arriba ni abajo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En la jugada del descuento tras controlar buscó un compañero y le vi el blanco de los ojos como dos linternas led en la oscuridad del túnel de Guadiaro. En ese instante supe que iba a ser gol.

    Antes pudo repetir el pepinazo del día del Rayo a la salida de un corner.

    Por lo demás ha hecho de la banda el pasillo de su casa. Colosal.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Ha cogido ese testigo de Emerson Royal de tremendo optimismo, parte de su valor es lo mucho que el rival lo infravalora, o le flotan demasiado o le enciman mucho pensando que no sabe salir de esas situaciones, yo es de esos jugadores que la cogen y me espero que pasen siempre cosas positivas

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Por este nos dan 20 kilos mínimo.

    Nos saca de la concursal

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es muy antiestético, pero es correcto técnicamente, sobre todo siendo un lateral que es más de defender y aparecer que de estar continuamente percutiendo.
    El gran problema de Sabaly son las lesiones. Eso y la Copa de África cada dos temporadas.
    El año pasado si no llega a ser por aquella traumatica con su selección hubiera jugado un chorro de minutos al nivel de Fekir o Canales en sus tiempos mozos. Yo lo veo mejor que correcto, de verdad lo digo, pero es una apreciación personal.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Criticado no, ya faltaría. Aunque llegue a leer en un Betis Real Madrid que empatamos a cero, donde fue un escándalo como defendió, que se había escaqueado y que sólo hacía mirar. Si que me extraña que se diga que carece de calidad técnica, aunque no sea el más ortodoxo ni estético.
    Llegaste a leer eso y cosas peores, pues no sé dicen chuminás por aquí.

    Yo el primero.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Criticado no, ya faltaría. Aunque llegue a leer en un Betis Real Madrid que empatamos a cero, donde fue un escándalo como defendió, que se había escaqueado y que sólo hacía mirar. Si que me extraña que se diga que carece de calidad técnica, aunque no sea el más ortodoxo ni estético.
    Es muy antiestético, pero es correcto técnicamente, sobre todo siendo un lateral que es más de defender y aparecer que de estar continuamente percutiendo.
    El gran problema de Sabaly son las lesiones. Eso y la Copa de África cada dos temporadas.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Ole tus ****** morenos.

    En forma y si le respetan las lesiones es un pedazo de lateral.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Le faltaba atrevimiento, pero desde que volvió del Mundial se vió en él un cambio importante. Muchísima más confianza.
    A partir de entonces un puntal en el equipo. Me encanta.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Brutal,que manera de pelear y que partidazo,sin duda el mejor.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Siendo justos no creo que se le haya criticado demasiado como jugador en ningún momento, lo que sí nos hemos lamentado a menudo es de las muchas lesiones que ha tenido y su falta de continuidad.
    Criticado no, ya faltaría. Aunque llegue a leer en un Betis Real Madrid que empatamos a cero, donde fue un escándalo como defendió, que se había escaqueado y que sólo hacía mirar. Si que me extraña que se diga que carece de calidad técnica, aunque no sea el más ortodoxo ni estético.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Siendo justos no creo que se le haya criticado demasiado como jugador en ningún momento, lo que sí nos hemos lamentado a menudo es de las muchas lesiones que ha tenido y su falta de continuidad.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Qué bueno es, coñoooo.

    Dejar un comentario:


  • Hermes
    respondió
    El partidazo que se ha marcado este señor.... No sé cómo se habrá visto por la tele, pero desde el campo es una locura descomunal el despliegue físico y la seguridad defensiva que da y lo que aporta en el ataque
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 13/08/23, 22:03:26.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Como la segunda vuelta del año pasado, top 3 del equipo, atrás intenten regatearlo y arriba siempre aportando.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X