Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen partido, no me extraña quienes lo menosprecian, alguna indecisión, pero toda la banda para él sólo con Vinicius y Mendy, y ha cumplido con nota, tiene que intentar soltarla antes porque mientras más rápido lo hace mejor juega, mientras más tarda, más duda y más falla.
    A robercgarcia, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Hace cosas tan raras y elige opciones que parece malo pero no lo es, si corrige ese defecto , lateral cumplidor y con margen de mejora, eso si hay que buscar otro lateral, Montoya no está ni se le espera...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo veo como un muy buen suplente.
        A Igor le gusta esto.

Comentario

• Para mi gusto ha hecho un buen partido hoy, recordando que teníaa Vinicius y no ha salido mal parado del duelo. Le falta, sobre todo en ataque, sigo confiando en él y me parece un buen lateral derecho con futuro.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/05/22, 22:50:35.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tenía un hueso muy muy duro. Probablemente de los mejores extremos actuales del mundo. Y ha salido muy airoso para mi gusto. Le falta finura y sigue teniendo de vez en cuando decisiones infames, pero en líneas generales creo que tenemos un buen defensor que se proyecta lo justito, pero que defiende bastante bien.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si ha estado bien en defensa es que ha hecho buen partido.

Porque para eso es defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues hoy le he visto algo dubitativo en unas jugadas sin peligro ni tensión y otras ha estado lucido conteniendo a unos peligrosos extremos s e interiores merengues. Ha tenido mejores actuaciones.

Ha cubierto con cierta nota su regreso a los partidos tras 5 meses en blanco recuperando una compleja lesión. Debe serenarse y jugar con más empaque y prestancia.
                Cuando tiene el balón, no toma las mejores decisiones. Se pone muy nervioso. Después en defensa , no va mal. Y en ataque se mueve con sentido ,pero le pasa igual , elige regular.
                EL año q viene será mejor supongo , esa lesión quieras o no ....
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Aunque en ataque no me convence, como suplente me gusta Sabaly, pero para el puesto de titular quiero a Bellerin o alguien mejor. Me da terror solo de pensar que Sabaly y Montoya hubieran sido nuestros únicos dos laterales derechos está temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X