Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá haga algo pintón en el mundial y le den salida, porque evidentemente desentona mucho

    Comentario


    • Lamentable y nefasto encuentro de Sabaly en el Bernabéu. Por su culpa la banda derecha ha sido hoy un coladero. Nos vamos a acordar y mucho de Bellerín.
      A bender78 y Recitador les gusta esto.

      Comentario


      • En cuanto salió Ruibal out Vinicius.

        Ha demostrado que no es futbolista para el Betis. Aquí se ha equivocado Pellegrini. Si Ruibal está bien estos partidos no lo quites

        Comentario


        • Chun,go,y lo malo es el suplente!.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            El dogma de que Sabaly defiende mejor que Ruibal es algo que no se de donde sale.
            No se si por ser morenito ya se da por hecho que es fuerte y correoso o algo así.
            Yo no le achaco que Vinicius le haya hecho un traje porque lo puedo entender, lo que no es normal son los pases que falla y la poca intensidad que le veo tanto en defensa como en ataque.
            No veo en nada en lo que sea mejor que Ruibal que debe ser titular indiscutible si o si.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            La gente le tiene mucha manía a Ruibal. Se ha demostrado que le da mil vueltas a Sabaly. Pero los haters de Ruibal..... Sera por ser canterano
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 18:28:31.
            A Xester, Balompédico y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • No sé si defiende peor que ataca, o ataca peor que defiende.

              Por poco que cobre, ocupa un espacio salarial que necesitamos mucho. Y con contrato hasta 2026...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Error de Pellegrini hoy. Puede ser que haya puesto a Sabaly porque Ruibal ha estado tocado. Pero creo que Ruibal es indiscutible hoy por hoy

                Comentario


                • Le va a comer la tostá Ruibal en dos semanas sin ser siquiera lateral.

                  Comentario


                  • Ojo a lo que voy a decir.

                    Creo que Montoya en forma es mejor que Sabaly.

                    Eso sí Ruibal a años luz de los dos
                    Ahí lo dejo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      En cuanto salió Ruibal out Vinicius.

                      Ha demostrado que no es futbolista para el Betis. Aquí se ha equivocado Pellegrini. Si Ruibal está bien estos partidos no lo quites
                      Equivocado o no, Sabaly forma parte de la plantilla. Y uno de los secretos del éxito de este Betis es tener a todos enchufados y sintiéndose importantes y parte del grupo.

                      Que Pellegrini le haya dado la titularidad hoy ante el RM forma parte de esa filosofía.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ojo a lo que voy a decir.

                        Creo que Montoya en forma es mejor que Sabaly.

                        Eso sí Ruibal a años luz de los dos
                        Ahí lo dejo
                        Dentro de un par de meses te lo discutirá poca gente. Cuanto más juega, más malo me parece, y lo curioso es que sus mejores partidos los hizo tras la lesión, así que eso no es.

                        Comentario


                        • Yo lo he visto a un nivel flojísimo desde todos los puntos de vista: táctico, físico y técnico. Ojalá se deba a que ha acusado la inactividad.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/22, 18:32:27.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo lo he visto a un nivel flojísimo desde todos los puntos de vista: táctico, físico y técnico. Ojalá se deba a que ha acusado la inactividad.
                            No creo. No da más de sí. Al nivel de Chica o Steinhofer
                            A beticodecampillos le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si vamos a empezar a hacer rotaciones desde ya a Ruibal había que dejarlo fuera para ponerlo el jueves.

                              Lo de las rotaciones es muy necesario,así se ve también la plantilla que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/22, 18:36:12.
                              A beticodecampillos le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Equivocado o no, Sabaly forma parte de la plantilla. Y uno de los secretos del éxito de este Betis es tener a todos enchufados y sintiéndose importantes y parte del grupo.

                                Que Pellegrini le haya dado la titularidad hoy ante el RM forma parte de esa filosofía.
                                Es que hasta Fran Delgado tiene más calidad que Yousouff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X