Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COJO.
    10 caracteres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Es que hasta Fran Delgado tiene más calidad que Yousouff
      No te lo discuto. Al igual hasta yo soy mejor que Sabaly. O al igual le pasa (pasará) como a Álex Moreno, de crucificado a idolatrado.

      Pero el motivo de por qué ha sido titular creo que es evidente. Dar minutos a todos y rotar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

        No te lo discuto. Al igual hasta yo soy mejor que Sabaly. O al igual le pasa (pasará) como a Álex Moreno, de crucificado a idolatrado.

        Pero el motivo de por qué ha sido titular creo que es evidente. Dar minutos a todos y rotar.
        El partidito de Álex hoy en la Segunda parte también es para verlo

        Comentario


        • Lo de Fran Delgado no está mal tirado. Para darle minutos a Sabaly mejor dárselos al canterano, que con 21 años igual rompe en buen jugador. No lo ha hecho mal cuando ha tenido su oportunidad.
          A Balompédico y Recitador les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Lo de Fran Delgado no está mal tirado. Para darle minutos a Sabaly mejor dárselos al canterano, que con 21 años igual rompe en buen jugador. No lo ha hecho mal cuando ha tenido su oportunidad.
            Totalmente de acuerdo Blissett. Pero es canterano y no tiene nombre brasileño o africano
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Mal partido para juzgar a los laterales.

              El Madrid es un ciclón por las bandas.

              No me ha gustado de todas maneras.

              Muchas dudas en el lateral derecho.

              Por suerte no jugamos ya más contra Vinicius y Rodrigo hasta la segunda vuelta.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                El partidito de Álex hoy en la Segunda parte también es para verlo
                Kalise para todos!!!

                A ver, que es difícil para un carrilero prodigarse en ataque y a la vez estar seguro en defensa cuando delante tienes al RM. Que no ha cuajado su mejor partido, vale. Pero tampoco vayamos a repartir palos gratuitamente.

                Comentario


                • A Alex se le veía algo en lo que destacaba... Velocidad.

                  A WC se le veía calidad pero le faltaba actitud.

                  A sabaly no se le ve nada. Quitando 3 partidos de pretemporada el 1er año, el resto frio frío por no decir que dudo si debería ser el segundo o tercer lateral. Me recuerda a otras épocas cuando se pedía que jugará siempre el suplente y cuando jugaba 3 partidos que jugará el otro y así bucle infinito del ínfimo nivel del lateral.

                  A poquito que delgado sea apañao en defensa arriba es un avión comparado con sabaly.

                  Es que ni conduciendo el balón parece un nivel mínimo de futbolista de 1era división.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    A Alex se le veía algo en lo que destacaba... Velocidad.

                    A WC se le veía calidad pero le faltaba actitud.

                    A sabaly no se le ve nada. Quitando 3 partidos de pretemporada el 1er año, el resto frio frío por no decir que dudo si debería ser el segundo o tercer lateral. Me recuerda a otras épocas cuando se pedía que jugará siempre el suplente y cuando jugaba 3 partidos que jugará el otro y así bucle infinito del ínfimo nivel del lateral.

                    A poquito que delgado sea apañao en defensa arriba es un avión comparado con sabaly.

                    Es que ni conduciendo el balón parece un nivel mínimo de futbolista de 1era división.
                    El partidito de hoy de Alex cómo pa ponerlo de ejemplo...
                    A Recitador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabaly da para lo que da. Puede ser un suplente resultón que te solvente la papeleta contra extremos normalitos, pero no le podemos pedir más de lo que tiene.

                      Bellerín > Ruibal > Sabally > Montoya

                      En un mundo ideal habríamos prescindido de los dos últimos...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Sabaly da para lo que da. Puede ser un suplente resultón que te solvente la papeleta contra extremos normalitos, pero no le podemos pedir más de lo que tiene.

                        Bellerín > Ruibal > Sabally > Montoya

                        En un mundo ideal habríamos prescindido de los dos últimos...
                        Tengo dudas si montoya en forma es mejor que sabaly
                        A beticodecampillos y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sabaly viene de una lesión en plena pretemporada. Sin ritmo y contraVinicius. Demasiado bien ha escapado. Hoy con Ruibal en el 11 mínimo habría visto un amarilla. Y no se yo si hasta la segunda y Vinicius hubiera tenido 4 o 5 mas de las 10 o 15 que habrá tenido.
                          Es si hoy hubiera sacado a Ruibal en lugar de LH y hacer un poco de doble lateral y haber sufrido por ahi menos.

                          Sabaly irá cogiendo ritmo, si las lesiones lo respetan y para mayo ya diremos si es un agujero o un puñal. Al menos con que no se estanque y sume yo meconformo.
                          A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Tengo dudas si montoya en forma es mejor que sabaly
                            Hace un par de años tal vez, pero es que Montoya lleva ya 2 años sin tener continuidad, con lesiones y molestias constantes...

                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              Sabaly viene de una lesi�n en plena pretemporada. Sin ritmo y contraVinicius. Demasiado bien ha escapado. Hoy con Ruibal en el 11 m�nimo habr�a visto un amarilla. Y no se yo si hasta la segunda y Vinicius hubiera tenido 4 o 5 mas de las 10 o 15 que habr� tenido.
                              Es si hoy hubiera sacado a Ruibal en lugar de LH y hacer un poco de doble lateral y haber sufrido por ahi menos.

                              Sabaly ir� cogiendo ritmo, si las lesiones lo respetan y para mayo ya diremos si es un agujero o un pu�al. Al menos con que no se estanque y sume yo meconformo.
                              El año pasado lo mismo, es que estado mucho tiempo parado, dadle tiempo.
                              Este año la misma canción por lo que parece.
                              Juer yo no tengo nada en contra del chaval pero es que es un jugador que no destaca ni defendiendo ni atacando y técnicamente es muy cortito.
                              Hubo una jugada hoy que es para matarlo, ve que no tiene un pase claro y se pone a intentar regatear a Vinicius siendo casi el último hombre. Por supuesto le quitó el balón el brasileño y casi la lia.
                              Montoya en condiciones y sin lesiones es mejor que Sabaly lo tengo clarísimo.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Tengo dudas que sea mejor que monti y lo digo en serio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X