Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En defensa bien, teniendo lo que tenía por delante no lo desbordó nunca, y encima ni Canales y sobretodo L.E le ayudó casi nada, pero con balón hace cosas muy raras, con pérdidas absurdas, pero no me pareció un partido para matarlo ni mucho menos
    A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo es eso, lo vi con el balón en los pies lo vi fatal, tuvo varias entregas horribles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        En defensa bien, teniendo lo que tenía por delante no lo desbordó nunca, y encima ni Canales y sobretodo L.E le ayudó casi nada, pero con balón hace cosas muy raras, con pérdidas absurdas, pero no me pareció un partido para matarlo ni mucho menos
        Estadística mente 41 se 45 pases, 91% de aciertos
        A GabyCalderon, rakemitri y hai k roelo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Estadística mente 41 se 45 pases, 91% de aciertos
          Sí, como digo no me pareció un partido malo por su parte, pero probablemente, esas 4 pases fallados, el argot tenístico, serían errores no forzados, le falta claridad en el juego, tarda muchas veces en dar el balón, pero como digo ayer solita la banda para él, sólo le vi un error defensivo en una que salta mal al poseedor del balón que acaba en el error clamoroso de Vinicius.
          A Denilson, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Estadística mente 41 se 45 pases, 91% de aciertos
            Para que veas que el Big Data es un mohón.

            Comentario


            • Tiene el síndrome de Francis, sube la banda y cuando va a centrar, da la vuelta y se la a Canales xD
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                En defensa bien, teniendo lo que tenía por delante no lo desbordó nunca, y encima ni Canales y sobretodo L.E le ayudó casi nada, pero con balón hace cosas muy raras, con pérdidas absurdas, pero no me pareció un partido para matarlo ni mucho menos
                No viste errores defensivos sobre todo al perfilarse? Yo veía que cada balón que cogía Vinicius, le daba la salida hacia dentro del área en vez de hacia afuera. No sé si es algo trabajado por el cuerpo técnico para que llegue la ayuda de Guido por medio, pero me pareció algo muy muy extraño.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  No viste errores defensivos sobre todo al perfilarse? Yo veía que cada balón que cogía Vinicius, le daba la salida hacia dentro del área en vez de hacia afuera. No sé si es algo trabajado por el cuerpo técnico para que llegue la ayuda de Guido por medio, pero me pareció algo muy muy extraño.
                  Yo he visto a Vinicius pintarle la cara a todos los LD de la liga, y ayer a Sabaly en el uno para uno, no le recuerdo ningún roto, le obliga siempre a meterse para dentro y allí esperaba siempre Guido y Luiz Felipe.

                  Comentario


                  • A mi no me pareció mal partido. Ademas no fue buen partido de los laterales. Con mas minutos, demostrará que es un gran lateral el bueno de youssouf.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Para que veas que el Big Data es un mohón.


                      Recuperaciones, duelos, el compañero de la izquierda hizo un partido bastante pero bastante más malo que él
                      A Eliot, GabyCalderon, rakemitri y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las estadísticas son estadísticas... Las sensaciones son más importantes bajo mi punto de vista, si no en vez de ojeadores o director deportivo... Te instalas una app de estadísticas y listo.

                        Recuerdo que barragán el año que vino tenía estadísticas mejores que laterales top de la premier... Y vosotros me diréis.

                        La sensación de que reculaba siempre dejando espacios, el acojone cuando tiene que dar un balón para alante mediopresionado, y los controles como si tuviese 2 ladrillos en vez de pies.

                        A mi me ha defraudado mucho, en Francia los partidos que le vi en ataque era cortito, pero en defensa era muy peleón fuerte y metía el pie... Además de tener más velocidad... O así lo recuerdo.

                        Para mi Alex no hizo un partidazo ya que no podía subir por que quien estaba en su zona para cubrir era guardado, y su central Edgar que lo peor que tiene es la lentitud con espacios que es lo que buscaba el Madrid... Pero no fue peor que el de sabaly ni de coña, el segundo llega por su banda pero es una internada del interior que debe acompañarlo el MC no el lateral que estaba tapando al jugador de banda.

                        Eso si... A favor de sabaly, Luiz henrique era cascarón de huevo en la presión y repliegue.

                        Comentario


                        • La realidad es que cuando en este equipo falta el doble pivote titular, todo lo demás se resiente. Desde los centrales hasta los laterales pasando por Juanmi, muy gris ayer.
                          A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo he visto a Vinicius pintarle la cara a todos los LD de la liga, y ayer a Sabaly en el uno para uno, no le recuerdo ningún roto, le obliga siempre a meterse para dentro y allí esperaba siempre Guido y Luiz Felipe.
                            Entonces debe ser algo preparado así porque no es lógico perfilarse para darle el lado bueno a Vinicius.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • creo que sí principal debe fue la toma de decisiones con el balón en los pies

                              Lo veo falto de forma y de confiaza, algo normal por otra parte
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, también teniamos delante un equipo en uno de sus mejores estado de forma y que nos apretó de lo lindo. Normal que alguno se le encoja un poco la pierna.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X