Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Las autocitas hacen llorar al niño Jesús
    Y el caso es que puse editar, porque me comí una letra y me salió autocita.

Dejar un comentario:

• lobezno8
    respondió
    Va mejorando y ya hace menos partidos mojoneros, antes le salian mas seguidos.
    Ojalá siga así

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Imprime solidez defensiva atrás y desahogo a su par arriba, pero de momento no se puede contar con asistencias ni llegadas de peligro, y creo que el cuerpo técnico debe incidir en que al menos realice centros con peligro, porque el físico le da para llegar; tema aparte son las molestias físicas recurrentes, que esperemos que puedan minimizarse. Estando bien debe ser titular.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Las autocitas hacen llorar al niño Jesús

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    En ataque no destaca pero defensivamente cumple bien y para mi es lo que más prima

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Otro fichaje que demuestra por qué se ficho, si lo respetarán las lesiones, tenemos lateral y muy bueno.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    A mí este tío me está encantando, creo que es nuestro mejor lateral diestro.
    Y estoy convencido de que Pellegrini opina lo mismo. Por eso siempre es el titular cuando no está fuera por lesiones.

Dejar un comentario:

• oprincipedu
    respondió
    Partido muy bueno el de ayer esta en progresión

Dejar un comentario:

• paco1764
    respondió
    A mí este tío me está encantando, creo que es nuestro mejor lateral diestro.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    a mi siempre me ha gustado, estoy en su barco. lo veo fisicamente como un toro, el unico pero las lesiones. si no se rompe para mi es el ltd titular.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Está muy bien defendiendo en general, no solo en su posición de lateral. Muchas veces se anticipa en medio campo y corta pases. Está saliendo bien de la presión también. La única pega ahora mismo, y en la que influye lo mal que se coloca Luiz Henrique, es que no la cuelga en la vida ni casi llega a posición de colgarla. No parece que sepa, pero es que con el tapón que le hace Henrique por delante ni siendo Jarni podría colgarla.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Va a más cada partido, arriba le cuesta, pero defensivamente está espectacular. Es el lateral derecho titular sin duda.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Está superando expectativas este año. Al menos las que yo tenía puestas en él.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    En defensa mucho mejor. En ataque es más limitado. No sube como Emerson,Bellerin o Aitor Ruibal.
    Ojo yo no lo veo mal en trancisiones en ataque. No te llega a línea de fondo y te da una asistencia pero en trancisiones no es nada malo. Muy buen control de balón y muy correcto triangulando con sus compañeros. Esta en muy buen estado de forma y para pelegrino está por delante de ruibal.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X