sin querer crucificarlo, es un jugador que me deja muy frio. Hasta el momento lo que ha demostrado es ser un lateral del montón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Estadística mente 41 se 45 pases, 91% de aciertosA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo esperaría algunos partidos para ver si con continuidad y sin lesionarse al menos cumple y sube
el nivel.
Suele ser dificil con tanto parón por lesiones coger el ritmo.
Además le toco Vinicius que hoy dia con campo para correr es dificil de parar, al menos de forma aseada.
Deberían haber hecho como hicieron con Fekir o suelen hacer los jugadores del Madrid con un jugador del equipo contrario
que les crea problemas, también es verdad que tienen bula arbitral.
Esta forma de actuar también es muy palanganera.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Buen ejemplo de un mal uso de estadísticas. Si de esos pases que completó muchos fueron hacia atrás o hacia un compañero de espaldas y presionado o rodeado de rivales, su partido con pelota sigue siendo horrendo aunque haya "completado" el 91% de pases.
1er partido, bailando con la más fea y delante pierdes a Canales y te ponen a otro en adaptación.
No lo vi tan mal como lo veis vosotros en el 1er tiempo, y en el segundo si ví un bajón físico.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeYo esperaría algunos partidos para ver si con continuidad y sin lesionarse al menos cumple y sube
el nivel.
Suele ser dificil con tanto parón por lesiones coger el ritmo.
Además le toco Vinicius que hoy dia con campo para correr es dificil de parar, al menos de forma aseada.
Deberían haber hecho como hicieron con Fekir o suelen hacer los jugadores del Madrid con un jugador del equipo contrario
que les crea problemas, también es verdad que tienen bula arbitral.
Esta forma de actuar también es muy palanganera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Miedo me da el próximo domingo con Sabaly de titular pino o Chukweze le pueden hacer más de un descosido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hacérselo se lo pueden hacer, pero si no se lo hizo Vinicius, ninguno de esos 2 es mejor en el uno contra uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Vale, pero curiosamente cuando salió Ruibal Vinicius no se le fue ni una vez. También es verdad que estaría más cansado pero lo cierto es que cuando salió Ruibal se acabó el coladero que había sido esa banda.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/09/22, 09:52:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A Sabaly tampoco, y como dices uno entró en el 70 y el otro llevaba el partido entero, y ayer por la tarde volví a ver el partido entero, y la banda derecha no fue un coladero, y lo que fuera, no fue por Sabaly, fue porque el compañero le ayudó entre poco y nada. La mayor cagada que cometió fue justo después de nuestro gol que falló Vinicius, después con balón estuvo espesísimo, más que fallón, y profundidad cero, pero no lo desbordó Vinicius casi nunca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me dá más confianza la opinión de una persona que es capaz de ver el partido en frío para analizar las virtudes y defectos de nuestros futbolistas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario