Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace lo que tiene que hacer un defensa.

    Defender bien. Es muy buen jugador.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Hace lo que tiene que hacer un defensa.

      Defender bien. Es muy buen jugador.
      Si Sabaly te parece muy buen jugador imagino que Alex Moreno o Bellerín son extraterrestres para ti.

      ​​​​​​No se si es que te piensas que al fútbol se juega como en los 70 o que confundes a los jugadores morenitos del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

        Si Sabaly te parece muy buen jugador imagino que Alex Moreno o Bellerín son extraterrestres para ti.

        ​​​​​​No se si es que te piensas que al fútbol se juega como en los 70 o que confundes a los jugadores morenitos del equipo.
        Si que lo es buen jugador.. y lo demás no te pienso contestar.

        Tus formas deja mucho que desear.

        Comentario


        • Si he tenido q ver a Francis a pierna cambiada defendiendo, por decir algo, en San Mamés, para mi este sabaly es canela en rama.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Nunca sabemos qué versión de sabaly nos vamos a encontrar.
            Para mí, junto a LF lo mejor del Betis hoy
            Si no fuera por Ruiz Silva nos vamos 0-2 en la primera parte. Yo me quedo Luiz Felipe 1 Rui Silva 2

            Comentario


            • Hoy ha hecho un partido muy completo. A ver si coge confianza.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Si que lo es buen jugador.. y lo demás no te pienso contestar.

                Tus formas deja mucho que desear.
                Tu ortografía también.

                Comentario


                • Ojalá no tenga problemas físicos y empiece a coger el ritmo porque es un buen lateral defensivo , aporta al equipo defensa y físico .

                  Este partido le ayudara a coger confianza y que los aficionados no la tomen con el .
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo pone todo,no ha estado mal aunque veces da miedo.

                    Paso de cebarme con un futbolista que iba a ser suplente de un supuesto titular.

                    Comentario


                    • Partido para callar bocas en el foro... No se cuántos balones ha recuperado o sacado del área.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 11/09/22, 23:18:51.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sabaly lo que le pasa es que no es el lateral que gusta por estos lares. Es un defensa. Fin. Y aquí gustan mucho más los laterales más ofensivos ( aún recuerdo lo que gustaba el portugués Lopes...y defensivamente era un crimen)

                        Comentario


                        • Partido de 10 defensivamente hablando que al final es lo que debe hacer un defensa, el cuerpo técnico verá cómo suple la carencia en ataque ya que lo que no va a dar Sabaly es profundidad y asociación.
                          A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy bien en defensa, y en un partido ante Yeremi y Pedraza que pueden ser de las mejores parejas actualmente, ojo, pero en ataque cada partido que pasa me parece menos válido para lo que jugamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                              Sabaly lo que le pasa es que no es el lateral que gusta por estos lares. Es un defensa. Fin. Y aquí gustan mucho más los laterales más ofensivos ( aún recuerdo lo que gustaba el portugués Lopes...y defensivamente era un crimen)
                              Yo lo de Lopes nunca lo entendí y todavía sigo sin explicarme ese idolatreismo, pero suele pasar que hay jugadores
                              que caen de pie y otros hagan lo que hagan todo es mal visto.

                              Yo a Sabaly lo veo aseado y cumplidor dentro de sus carencias pero no lo veo tan horrible como parece que es según leo algunos comentarios.

                              El Betis o encuentra un mirlo blanco antes que nadie o no puede ir por los jugadores que gustaría, la economía es la que es y tampoco como hacen
                              otros equipos gastar 15 o 20 millones en un defensa , hoy por hoy eso es imposible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Yo lo de Lopes nunca lo entendí y todavía sigo sin explicarme ese idolatreismo, pero suele pasar que hay jugadores
                                que caen de pie y otros hagan lo que hagan todo es mal visto.

                                Yo a Sabaly lo veo aseado y cumplidor dentro de sus carencias pero no lo veo tan horrible como parece que es según leo algunos comentarios.

                                El Betis o encuentra un mirlo blanco antes que nadie o no puede ir por los jugadores que gustaría, la economía es la que es y tampoco como hacen
                                otros equipos gastar 15 o 20 millones en un defensa , hoy por hoy eso es imposible.
                                Todos no pueden ser Fekires y Canales. Sabaly es un jugador más que aceptable para nuestra plantilla ( y para la mayoría de equipos de primera).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X