Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Sabaly lo que le pasa es que no es el lateral que gusta por estos lares. Es un defensa. Fin. Y aquí gustan mucho más los laterales más ofensivos ( aún recuerdo lo que gustaba el portugués Lopes...y defensivamente era un crimen)
    Pero es que el fútbol ha evolucionado, no es cosa de gustos aquí, todos los buenos equipos tienen laterales que atacan tanto como defienden.

    Para jugar con un lateral así tienes que tener por delante a un extremo clásico diferencial y eso de momento no lo tenemos.

    Además eso supone restar un jugador a la hora de atacar, porque el año pasado por ejemplo, atacando Bellerín ocupaba prácticamente la posición de extremo, y el supuesto extremo se metía en el área, lo cual se traducía en más opciones de ataque.

    En cambio con un lateral defensivo sin profundidad, el extremo se queda abierto y se pierde un jugador atacante en posiciones intermedias. Y como digo eso solo renta si el extremo es un fuera de serie.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Todos no pueden ser Fekires y Canales. Sabaly es un jugador más que aceptable para nuestra plantilla ( y para la mayoría de equipos de primera).
      En plantilla sin duda, como titular ya me cuesta más. Y creo que en la actual plantilla, él es el titular (porque entre unas cosas y otras es el mejor lateral derecho que tenemos).
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me gusta, y no es por que no sepa atacar, es que en defensa lo veo aparguatao, no es un tío que entre fuerte y contundente, y físicamente no se si tendrá que ver con la lesión pero no tiene mucha velocidad.
        ​​​​​​
        Ya no es que no sepa atacar y solo se centre en defender, que yo ahí no tendría problemas por el tipo de juego y plantilla, a nivel técnico es un troncazo, que se mete en líos y pierde balones peligrosos por errores en pases sencillos por meterse en jardines tardando o por que se le van controles básicos para un jugador de primera.

        Comentario


        • Está claro que la comparación con los anteriores (Emerson y Bellerín) sale perdiendo claramente.

          Por otro lado, también es difícil tener jugadores que destaquen en todas las posiciones con el problema salarial que tenemos. Es una p**tada porque el juego de Pellegrini se apoya mucho en unos laterales muy ofensivos pero de momento no nos lo podemos permitir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En plantilla sin duda, como titular ya me cuesta más. Y creo que en la actual plantilla, él es el titular (porque entre unas cosas y otras es el mejor lateral derecho que tenemos).
            Pero eso él no tiene la culpa..... Y se le crítica mucho.
            yo también soy de los que ve qué el LD ha empeorado está temporada sin Bellerin, pero de ahí a criticar a Sabaly hay un trecho.
            A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha vuelto a ser toro, ojalá fuera más regular
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene buenas estadísticas por partido.

                Creo que el tema está en que defensivamente no transmite seguridad en sus acciones de cara al espectador.

                Y a veces pierde algunos balones.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Pero eso él no tiene la culpa..... Y se le crítica mucho.
                  yo también soy de los que ve qué el LD ha empeorado está temporada sin Bellerin, pero de ahí a criticar a Sabaly hay un trecho.
                  Claro que no. Yo creo que el problema es que Sabaly, siendo un jugador muy poco productivo y estético en ataque, siendo un jugador eminentemente defensivo, no pone cara de velocidad ni pega carreras épicas hacia balones a los que no va a llegar ni da patadas de esas de "marcar el terreno", algo que la afición agradece mucho en jugadores de ese perfil. No transmite intensidad aunque la tenga y si se junta eso con que técnicamente y en ataque pues no, hay gente a la que le parece que no hace ni una cosa ni otra aunque en mi opinión en defensa y en velocidad le da para andar bien por primera en esas facetas.

                  Comentario


                  • Buen partido hoy, sobre todo en defensa.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Sus inicios aquí fueron prometedores pero es innegable que ha ido disipándose. Seguro que le viene bien encadenar varios partidos y yo desde luego no le voy a crucificar por no poder tapar a Vinicius en el Bernabeu..
                      Para mi sigue mejorando con los minutos. Esperemos que pueda tener continuidad y le respeten las lesiones
                      A rakemitri, PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy muy bien hoy ,las cosas como son
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Pero es que el fútbol ha evolucionado, no es cosa de gustos aquí, todos los buenos equipos tienen laterales que atacan tanto como defienden.

                          Para jugar con un lateral así tienes que tener por delante a un extremo clásico diferencial y eso de momento no lo tenemos.

                          Además eso supone restar un jugador a la hora de atacar, porque el año pasado por ejemplo, atacando Bellerín ocupaba prácticamente la posición de extremo, y el supuesto extremo se metía en el área, lo cual se traducía en más opciones de ataque.

                          En cambio con un lateral defensivo sin profundidad, el extremo se queda abierto y se pierde un jugador atacante en posiciones intermedias. Y como digo eso solo renta si el extremo es un fuera de serie.
                          Entiendo lo que quieres decir. Y es verdad. El lateral no solo defiende en el fútbol actual ( de exo con Emerson en su momento y ahora con Alex son grandes bazas ofensivas nuestras ). Pero que ante laterales que solo saben atacar , yo prefiero uno que solo sepa defender.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Claro que no. Yo creo que el problema es que Sabaly, siendo un jugador muy poco productivo y estético en ataque, siendo un jugador eminentemente defensivo, no pone cara de velocidad ni pega carreras épicas hacia balones a los que no va a llegar ni da patadas de esas de "marcar el terreno", algo que la afición agradece mucho en jugadores de ese perfil. No transmite intensidad aunque la tenga y si se junta eso con que técnicamente y en ataque pues no, hay gente a la que le parece que no hace ni una cosa ni otra aunque en mi opinión en defensa y en velocidad le da para andar bien por primera en esas facetas.
                            Exacto. No hace " un iriney".....
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se es muy injusto con este jugador, nos viene muy bien un perfil así que pueda jugar en ambas bandas, ante equipos inferiores se pone a Ruibal ahí y listo, pero en cuanto a defender, Sabaly es bastante solvente.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que tener en cuenta que vino libre. A mí me parece un buen jugador de equipo, desde luego.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X