Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeSe es muy injusto con este jugador, nos viene muy bien un perfil así que pueda jugar en ambas bandas, ante equipos inferiores se pone a Ruibal ahí y listo, pero en cuanto a defender, Sabaly es bastante solvente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Igual que es injusto para valorar para mal el rendimiento deportivo de un jugador, lo es para valorarlo para bien. Y hablo del rendimiento del jugador, no de la gestión del DD de turno. Para valorar el rendimiento deportivo de Sabaly no creo que meter el precio sea lógico (igual que con Dani Martín para hablar del rendimiento de Dani Martín, por ejemplo). Es absurdo cambiar de criterio según sea para bien o para mal.
Además que al Ingeniero parece gustarle porque cuando lo tiene disponible no duda en ponerlo.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No queda más remedio que aguantar con Ruibal y Sabaly hasta el mercado de invierno. Cuando llegue ese momento es imprescindible y urgente fichar a un lateral derecho de nivel. En esas fechas empezará lo bonito de la temporada con partidos exigentes en todas las competiciones, no podemos permitirnos el lujo de saltar al campo con este nivel en el lateral porque la oportunidad que tenemos este año de hacer algo muy importante es única.
Comentario
-
Muy buen partido hoy de sabaly a pesar de 2 errores que ha tenido que nos podían haber costado algún gol.
A este nivel si me vale perfectamente pero que tenga regularidad y que no sea cosa de un partido.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
En defensa hoy bastante bien, grata sorpresa. En ataque es un 0 a la izquierda. Estamos cojos en la banda derecha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que lo unico que tiene que hacer un lateral es defender bien no se cuantos partidos han visto del Betis en las últimas 3 temporadas para ver la importancia de los laterales en la creacion de futbol de ataque.
Es básico que defienda bien, pero en el futbol actual no es suficiente para un equipo con aspiraciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario