Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En lo que llevamos de temporada se han lesionado Montoya, Sabaly, Canales, Fekir, Ruibal, Carvalho, Victor Ruiz, Juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      No critico en exceso a a Cordón por que creo que tiene más en el tiene que en el debe, con la ****** de presupuesto que le han dado.

      Pero el papelón de los dos laterales firmados como agentes libres...pueden ser perfectamente los jugadores de las grandes ligas con uno de los mayores ratio lesión por minutos. Sumale que cuando están disponibles lo máximo que rinde sabaly es muy mediocre para las expectativas de un equipo como el Betis.

      Si con el aumento del margen salarial sale una opción de cesión de algo interesante, tanto el lateral derecho como un atacante de banda izquierda rápido son prioridades.
      Comparto que tenemos un problema en el lateral derecho.

      Comparto que hemos bajado de nivel al no conseguir Cordón traerse a Bellerin, y yo personalmente creo que hemos fallado en este mercado.

      Pero al DD no se le pueden achacar las lesiones. Hemos tenido muy mala suerte. Montoya no tenía esta propensión a lesionarse antes de volver; Sabaly directamente se rompió para medio año en el partido de presentación del año pasado.

      Eso no se puede preveer, ni achacar a Cordon.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/22, 14:28:48.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Montoya no esta nunca y Sabaly no esta casi nunca, no se donde y de que manera han visto bien cubierto el LD desde el club.

        Comentario


        • Otra vez sin laterales derechos... este año va a ser una constante esto.
          Yo subía al del filial y empezaría a darle minutos en estos partidos.

          Pffff y encima Montoya contrato hasta 2024 y Sabaly otros 4 años más le quedan (hasta 2026) así no somos capaces de colocar a ninguno.

          El año que viene necesita renovarse por completo esta posición (cuento y espero que uno sea Bellerin y a ver si empieza y resulta Fran)
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que echar el resto esta semana y recuperar efectivos en el parón.

            Ruibal tendrá que doblar. Lo de Montoya es de coña, ni está ni se le espera.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Montoya está disponible eh. Lo que pasa que no está inscrito. Eso no es culpa suya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                En lo que llevamos de temporada se han lesionado Montoya, Sabaly, Canales, Fekir, Ruibal, Carvalho, Victor Ruiz, Juanmi.
                Ojito con eso. Cuando hay tantos lesionados en tan poco tiempo, alguno puede ser porque el azar así lo ha querido, pero me es inevitable pensar que algo no se está haciendo bien, ya sea en la preparación física o en la forma de entrenar/jugar.

                Espero que le den una vuelta al asunto y no caigan en el error de pensar que es que tenemos mu mala suerte, como pensaba el Sevilla la temporada pasada cuando se le lesionaban los jugadores a pares.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Montoya está disponible eh. Lo que pasa que no está inscrito. Eso no es culpa suya.
                  Sí está inscrito. El único jugador no inscrito es Camarasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ojito con eso. Cuando hay tantos lesionados en tan poco tiempo, alguno puede ser porque el azar así lo ha querido, pero me es inevitable pensar que algo no se está haciendo bien, ya sea en la preparación física o en la forma de entrenar/jugar.

                    Espero que le den una vuelta al asunto y no caigan en el error de pensar que es que tenemos mu mala suerte, como pensaba el Sevilla la temporada pasada cuando se le lesionaban los jugadores a pares.
                    ¿Y qué ha podido cambiar de la temporada pasada a esta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Sí está inscrito. El único jugador no inscrito es Camarasa.
                      Se refiera a EL
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        En lo que llevamos de temporada se han lesionado Montoya, Sabaly, Canales, Fekir, Ruibal, Carvalho, Victor Ruiz, Juanmi.
                        @ Al_Capone

                        Para mí las lesiones de Montoya y Sabaly entran dentro de la normalidad desde el año pasado.
                        Víctor Ruiz y Juanmi son lesiones dentro del lance de juego y en un campo artificial.
                        Las lesiones de WC y Ruibal pueden ser molestias puntuales del inicio de temporada por sobrecargas, que no les han hecho más que perderse algún partido puntual.
                        Las lesiones de Canales y Fekir son las verdaderamente preocupantes y las que hay que seguir a partir de ahora en mi opinión, y ver cómo prevenirlas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Barragán dieron mejores temporadas que cualquiera de los que mencionas; Melli me pilló pequeño pero dudo que sea peor que esos cuatro, aunque estoy de acuerdo con el análisis general.
                          Barragan dio una temporada "buena". En general si que puede ponerse al nivel de Isidoro y Lopes , pero eso dice mucho del nivel inflado que se le dio porque metio 5 centros buenos por primera vez en su vida

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ojito con eso. Cuando hay tantos lesionados en tan poco tiempo, alguno puede ser porque el azar así lo ha querido, pero me es inevitable pensar que algo no se está haciendo bien, ya sea en la preparación física o en la forma de entrenar/jugar.

                            Espero que le den una vuelta al asunto y no caigan en el error de pensar que es que tenemos mu mala suerte, como pensaba el Sevilla la temporada pasada cuando se le lesionaban los jugadores a pares.
                            Pero si 3 o 4 de esa lista son lesiones traumáticas. Las lesiones son parte del fútbol, y a veces suceden porque tienen que suceder. Y más cuando entras en competición y repentinamente entras en semanas de partido cada tres días.

                            A los niveles a los que está el Betis ya, por suerte, el futbolista apenas entrena. Compite y descansa. Regenera y a jugar de nuevo.

                            Hay mucho cliché con las preparaciones y el físico. Cuando casi todo depende de la condición y de los hábitos.
                            A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              ¿Y qué ha podido cambiar de la temporada pasada a esta?
                              No tengo la más remota idea, porque no estoy dentro ni lo estaba el año pasado.

                              Ojalá que sea simple casualidad y no vengan más lesiones.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Sí está inscrito. El único jugador no inscrito es Camarasa.
                                Están Montoyi y Loren fuera de la lista de Europa League.
                                A ver si Sabaly se entona y engancha tres partidos seguidos, que debería darle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X