Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ojito con eso. Cuando hay tantos lesionados en tan poco tiempo, alguno puede ser porque el azar así lo ha querido, pero me es inevitable pensar que algo no se está haciendo bien, ya sea en la preparación física o en la forma de entrenar/jugar.

    Espero que le den una vuelta al asunto y no caigan en el error de pensar que es que tenemos mu mala suerte, como pensaba el Sevilla la temporada pasada cuando se le lesionaban los jugadores a pares.
    Lo de Juanmi,Montoya,Carvalho y Victor Ruiz han sido por golpes o traumatismos provocados por el contrario. No empecemos con la preparación física.
    A HUGO STiGLiTZ, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Barragan dio una temporada "buena". En general si que puede ponerse al nivel de Isidoro y Lopes , pero eso dice mucho del nivel inflado que se le dio porque metio 5 centros buenos por primera vez en su vida
      No digo que no, pero fue una temporada buena dentro de un equipo que se clasificó a Europa, eso le coloca a años luz de los otros citados. Luego además tuvo la suerte de que su bajón de nivel coincidió con que emergió Emerson, así que eso tapó un poco sus carencias.

      La carrera de Barragán, por cierto, sin ser de crack es muy digna y mucho mejor que la de casi cualquier LTD que hayamos tenido en los últimos 20 años, aunque eso hable peor del resto de lo bien que habla de él.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Pero si 3 o 4 de esa lista son lesiones traumáticas. Las lesiones son parte del fútbol, y a veces suceden porque tienen que suceder. Y más cuando entras en competición y repentinamente entras en semanas de partido cada tres días.

        A los niveles a los que está el Betis ya, por suerte, el futbolista apenas entrena. Compite y descansa. Regenera y a jugar de nuevo.

        Hay mucho cliché con las preparaciones y el físico. Cuando casi todo depende de la condición y de los hábitos.
        No creo que la preparación física sea pecata minuta en los deportes de máxima categoría.

        Y tampoco es que llevemos 4 meses jugando 3 partidos a la semana. Llevamos 5 partidos en un mes.


        La lesión de Fekir por ejemplo, yo no sé de dónde proviene, porque el golpe de Carvajal no me pareció como para un mes de baja.
        Las de Sabaly, Canales, Ruibal, Carvalho creo que fueron todas antes de empezar la liga.

        La de Montoya no sé si es por la patada que se llevó contra el Marsella o es por otra cosa, que ya la temporada pasada estuvo media temporada lesionado sin golpe de por medio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No creo que la preparación física sea pecata minuta en los deportes de máxima categoría.

          Y tampoco es que llevemos 4 meses jugando 3 partidos a la semana. Llevamos 5 partidos en un mes.


          La lesión de Fekir por ejemplo, yo no sé de dónde proviene, porque el golpe de Carvajal no me pareció como para un mes de baja.
          Las de Sabaly, Canales, Ruibal, Carvalho creo que fueron todas antes de empezar la liga.

          La de Montoya no sé si es por la patada que se llevó contra el Marsella o es por otra cosa, que ya la temporada pasada estuvo media temporada lesionado sin golpe de por medio.
          Se le da mucha más importancia de la que tiene y se achacan victorias o derrotas al físico de manera excesiva, distorsionada y la mayoría de las veces por personas sin formación. Y no lo digo por usted, está extendido.

          Carvalho fue tobillo, Montoya una patada, Víctor Ruiz un esguince por la superficie y Juanmi un accidente porque dobla y encima se le cae el defensa encima.

          El futbolista ha pasado de un verano a una pretemporada y de ahí a la competición con muchas cargas. Al nivel profesional que está el Betis, el futbolista casi no entrena. Juega, descansa, juega, descansa. No da tiempo a mucho más, condición y hábitos de vida.

          Comentario


          • La de Carvalho fue en el partido contra el Osasuna de Liga. La de Fekir no es por la entrada de Carvajal si no como consecuencia de como cae al suelo, y como se golpea el muslo en el verde.

            La de los demas fueron en los partidos amistosos. Salvajada del Ogro del Marsella que muchos calficaron como caricia, como culpando a Martin, incluida.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/22, 17:17:04.

            Comentario


            • Para mi sabaly tendrá partidos mejores o peores pero a mí no me gusta (y mientras este en el Betis lo defenderé a muerte). Pero en mi opinión jugadores como este hay en segunda división a patadas. No tiene nivel para un Betis, no tiene ni velocidad, ni técnica, ni pase, ni disparo, tampoco colocación (y cuando corre con el balón en los pies parece que va con el cuerpo descompasado por todas partes); lo único que tiene es que está peleando los 90 minutos, pero es que jugadores así también los encuentras en segunda división (jugadores con garra sin más que ofrecer al equipo). Como digo, tendrá partidos que será el mejor para muchos por lo que se ha dejado en el campo, que es de agradecer, pero si nos conformamos con eso solo no avanzaremos.

              Yo creo que el Betis debe mejorar esa posición de cara al año que viene; esta temporada no había dinero para cambiarlo todo y el problema que yo veo añadido es que tanto este como Montoya tienen contratos largos y como no sea mediante rescisión (en el caso de Montoya por lo menos) a ver a quien se lo encasquetas...
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Se le da mucha más importancia de la que tiene y se achacan victorias o derrotas al físico de manera excesiva, distorsionada y la mayoría de las veces por personas sin formación. Y no lo digo por usted, está extendido.

                Carvalho fue tobillo, Montoya una patada, Víctor Ruiz un esguince por la superficie y Juanmi un accidente porque dobla y encima se le cae el defensa encima.

                El futbolista ha pasado de un verano a una pretemporada y de ahí a la competición con muchas cargas. Al nivel profesional que está el Betis, el futbolista casi no entrena. Juega, descansa, juega, descansa. No da tiempo a mucho más, condición y hábitos de vida.
                Yo reconozco que no tengo ni la mínima base de formación en ese campo, pero igualmente, si hay muchísimos lesionados en poco tiempo, me es imposible pensar que es simple mala suerte. Por ahora no son muchísimos, pero sí una buena cantidad.

                Y lo de pasar de verano a pretemporada ya lo tuvimos el año pasado y no hubo tantos lesionados, y también lo tienen otros equipos y no tienen tantos lesionados.


                Y reitero lo del Sevilla el año pasado. Empezó la liga con un ritmo que pocos equipos habían alcanzado, y eso le sirvió para sumar muchos puntos, pero también para tener dos millones de lesionados. Ellos pensaban que qué mala suerte, y yo en todo momento pensaba que algo no estaban haciendo bien, ya sea en la intensidad con la que se tomaban los partidos, en la forma de entrenar, o vete a saber qué.

                Comentario


                • Y con esto no pretendo buscar culpables de las lesiones ni señalar a nadie. Simplemente me gustaría que, si el ritmo de lesiones sigue siendo alto, se estudien todas las posibles causas, porque tal vez se podría cambiar algo y mejorar en este aspecto. No cambiar nada y ampararse en "qué mala suerte tenemos", me parecería un error.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La pregunta a hacerse no es si ayer con la disponibilidad de Bellerin hubiésemos también ganado porque eso es hipótesis y hacerse trampas al solitario. Bellerin era un objetivo definido por todos sabemos por qué no está este año aquí. La pregunta a hacerse hoy es si hubiese tenido más ocasiones de gol el Villarreal por el flanco izquierdo de haber estado Bellerin. Y creo que también todos o muchos estaremos de acuerdo.

                    Entonces se explica por qué Sabaly es tan necesario en esta plantilla y por qué fue un recurso a coste 0 consensuado por Cordón y Pellegrini, como lo fue y lo es Bellerin.
                    Sin ir más lejos Bellerin les abrió la puerta en Villarreal con el fallo que tuvo el año pasado, con esto no digo que Bellerin sea malo ni mucho menos, ojalá estuviera aquí, pero tal vez un poco sobrevalorado a veces puede, después es un magnífico asistente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo reconozco que no tengo ni la mínima base de formación en ese campo, pero igualmente, si hay muchísimos lesionados en poco tiempo, me es imposible pensar que es simple mala suerte. Por ahora no son muchísimos, pero sí una buena cantidad.

                      Y lo de pasar de verano a pretemporada ya lo tuvimos el año pasado y no hubo tantos lesionados, y también lo tienen otros equipos y no tienen tantos lesionados.


                      Y reitero lo del Sevilla el año pasado. Empezó la liga con un ritmo que pocos equipos habían alcanzado, y eso le sirvió para sumar muchos puntos, pero también para tener dos millones de lesionados. Ellos pensaban que qué mala suerte, y yo en todo momento pensaba que algo no estaban haciendo bien, ya sea en la intensidad con la que se tomaban los partidos, en la forma de entrenar, o vete a saber qué.
                      Pero si es que la mayoría de las lesiones son traumáticas, Sabaly y Montoya no suelen aguantar, Canales una molestia, Fekir una microrrotura. Estos dos últimos no es la primera vez que les pasa desde que están aquí, quiero decir, lo juegan todo y de vez en cuando, muy pocas veces, pues se lesionan. Vamos que yo no veo motivo alguno para estar preocupado, mucho menos para 'cargarlo' (desde la buena intención, lo sé) sobre el cuerpo técnico. El fútbol tiene estas cosas.

                      El Sevilla tuvo lesiones traumáticas de larga duración (Lamela y Suso), jugadores que jugaban con el alta médica pero no la competitiva y con suplentes en los que no confíaban, cantera sin minutos y una plantilla envejecida. A los servicios médicos los han cambiado y los Papu, Fernando por veteranos no aguantan, los más frágiles como Acuña se pierden partidos, Tecatito se ha reventado el pie.

                      Yo no veo ningún motivo para estar alamardo, sinceramente, en el fútbol a veces hay estas casualidades. Estoy seguro que, obviando las traumáticas, son casi las mismas que había a estas alturas de la temporada pasada. Lo que pasa que no eran 3 4 titulares, que llama mucho más la atención.

                      Comentario


                      • Pues tenemos un grave problema en el lateral derecho, ya es que ni siquiera lo podemos evaluar por rendimiento sino por que no se puede contar con ellos al estar más tiempo de baja que disponibles. De momento empezaría a subir a Fran Delgado y que vaya entrando en el equipo, total el nivel en el lateral puede ir a peor?? Pregunto ya que no he visto más que dos ratos que ha jugado en pretemporada y quizás quien sabe suene la flauta y tengamos lateral en condiciones. Ojo que Sabaly en defensa lo veo valido y nos da el apaño pero no podemos contar con el de manera constante por sus lesiones al igual que Montoya
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          No digo que no, pero fue una temporada buena dentro de un equipo que se clasificó a Europa, eso le coloca a años luz de los otros citados. Luego además tuvo la suerte de que su bajón de nivel coincidió con que emergió Emerson, así que eso tapó un poco sus carencias.

                          La carrera de Barragán, por cierto, sin ser de crack es muy digna y mucho mejor que la de casi cualquier LTD que hayamos tenido en los últimos 20 años, aunque eso hable peor del resto de lo bien que habla de él.
                          Pero si emerson llego en invierno, y con un nivel pauperrimo. Lo que tuvo suerte fue que su bajon coincidio con los abucheos a francis que le permitio estar 1 temporada mas de lo que se merecia.
                          Y luego lo de la carrera, no se , tuvo suerte en el valencia(y solo fue un año titular indiscutible) que hace que veas mejor su carrera donde apenas se ha hecho con la posicion (Valladolid y depor) y si lo hace(aqui o elche) la pierde al siguiente porque ya se le acaba el chollo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo unico que me mosquea de este jugador es su pobre capacidad física, ya se ha lesionado otra vez y otra vez que tiene que parar.
                            Lo gracioso es que en Francia creo que se perdía pocos partidos por lesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pero si es que la mayoría de las lesiones son traumáticas, Sabaly y Montoya no suelen aguantar, Canales una molestia, Fekir una microrrotura. Estos dos últimos no es la primera vez que les pasa desde que están aquí, quiero decir, lo juegan todo y de vez en cuando, muy pocas veces, pues se lesionan. Vamos que yo no veo motivo alguno para estar preocupado, mucho menos para 'cargarlo' (desde la buena intención, lo sé) sobre el cuerpo técnico. El fútbol tiene estas cosas.

                              El Sevilla tuvo lesiones traumáticas de larga duración (Lamela y Suso), jugadores que jugaban con el alta médica pero no la competitiva y con suplentes en los que no confíaban, cantera sin minutos y una plantilla envejecida. A los servicios médicos los han cambiado y los Papu, Fernando por veteranos no aguantan, los más frágiles como Acuña se pierden partidos, Tecatito se ha reventado el pie.

                              Yo no veo ningún motivo para estar alamardo, sinceramente, en el fútbol a veces hay estas casualidades. Estoy seguro que, obviando las traumáticas, son casi las mismas que había a estas alturas de la temporada pasada. Lo que pasa que no eran 3 4 titulares, que llama mucho más la atención.
                              No, si yo tampoco es que tenga una preocupación enorme ni estoy alarmado, simplemente que si seguimos sumando lesiones (como digo, hasta ahora tampoco es que sean muchísimos pero sí una buena cantidad), no quiero que se queden en la idea de "qué mala suerte", porque me parece demasiado simplista, porque detrás de las lesiones puede haber muchos más motivos que simplemente el azar de una entrada a destiempo o haber apoyado mal. Bien la preparación física, los materiales, o las propias condiciones de los jugadores (dietas, descansos, hábitos, etc.)

                              Comentario


                              • Sabaly parece que suele tener algún problema muscular cada ciertas semanas.

                                Al menos es mi impresión.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/22, 19:24:05.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X