Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Físico le sobra y no por gordo.

    Comentario


    • #17
      De entrada, aparte que está mas hecho, se ve que Sabaly tanto en defensa como en ataque explota más recursos técnicos y tacticos que Emerson que siempre tenia algunas lagunas defensivas: pero es sólo una puesta de largo antes un rival inferior.. Es pronto para enjuiciarlo, esperemos futuros bolos y partidos, pero ya quiere ser protagonista con su asistencia espléndida a Juanmi.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/21, 18:39:03.

      Comentario


      • #18
        Jugador que me pareció en su momento su incorporación un acierto, le va a dar cancha al lateral derecho.

        Comentario


        • #19
          Va a ser que mejora a Emerson.

          Comentario


          • #20
            Vamos a echar la pelota al suelo que ya veo opiniones que mejora a Emerson, mas recursos que Emerson....

            Comentario


            • #21
              Opino de que es hasta más negro que Emerson.

              Fichajazo.

              Comentario


              • #22
                Defensivamente ha tenido muy buena pinta. En ataque bien pero quiero verlo centrar para ver como la pone. Es inevitable compararlo con Emerson pero si centra igual que él, creo que no lo echaremos muy en falta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Vamos a echar la pelota al suelo que ya veo opiniones que mejora a Emerson, mas recursos que Emerson....
                  Alguno lo habra dicho, sí ; por un sólo partido y ante un rival como éste no se puede decir que vaya a ser mejor que Emerson, es muy osado bajo mi punta de vista y es muy pronto demasiado pronto para ser tan categorico y hay que verle ante mas y mejores rivales; pero sí se puede decir por lo visto hoy que Sabaly emplea más recursos tácticos y técnicos, independientemente de que está más hecho, porque es una evidencia, un hecho constatable si se ha visto el bolo de hoy; a Emerson nunca lo hemos visto driblar hasta la media luna del area rival y filtar unas asistencia de gol definida, ni cuerpear en defensa para que no se vaya un rival por potencia diciendo por aqui no pasas y no pasas y el tio no pasa... Lo que se llama oficio vamos, y Emerson ha juagdo hasta con el Mutilvera en Copa, y nunca le hemos visto esas acciones.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/21, 19:47:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy bueno tiene que ser para mejorar a Emerson, vamos a bajarla al suelo.

                    Comentario


                    • #25
                      En defensa no le han probado mucho, pero presiona y corre. En una carga ha mandado al otro a construir la grada.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Muy bueno tiene que ser para mejorar a Emerson, vamos a bajarla al suelo.
                        Yo digo que lo mejora en defensa, y eso no es muy difícil.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo digo que lo mejora en defensa, y eso no es muy difícil.
                          Yo esperaría a verlo contra un EI que se dedique a esto del fútbol de firma profesional.

                          Comentario


                          • #28
                            Señores, Emerson defendiendo era muy regulín.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Yo digo que lo mejora en defensa, y eso no es muy difícil.
                              A cambio tenía una incidencia brutal en el juego siendo lateral derecho. Vamos, que en su puesto, ha sido el mejor jugador que yo he visto con esta camiseta.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo creo que el pase a Juanmi lo hace sin querer medio cayéndose al suelo.
                                Para mí ha estado horrendo, miedito me da si tenemos que pasar toda la temperatura con esta calamidad de futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X