Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Alguno lo habra dicho, sí ; por un sólo partido y ante un rival como éste no se puede decir que vaya a ser mejor que Emerson, es muy osado bajo mi punta de vista y es muy pronto demasiado pronto para ser tan categorico y hay que verle ante mas y mejores rivales; pero sí se puede decir por lo visto hoy que Sabaly emplea más recursos tácticos y técnicos, independientemente de que está más hecho, porque es una evidencia, un hecho constatable si se ha visto el bolo de hoy; a Emerson nunca lo hemos visto driblar hasta la media luna del area rival y filtar unas asistencia de gol definida, ni cuerpear en defensa para que no se vaya un rival por potencia diciendo por aqui no pasas y no pasas y el tio no pasa... Lo que se llama oficio vamos, y Emerson ha juagdo hasta con el Mutilvera en Copa, y nunca le hemos visto esas acciones.
    Para mi es muy pronto para todo, tacticos, tecnicos, ataque, defensa.... A lo largo de año lo veremos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      A cambio tenía una incidencia brutal en el juego siendo lateral derecho. Vamos, que en su puesto, ha sido el mejor jugador que yo he visto con esta camiseta.
      A mí no me gustaba mucho, excepto en algunos partidos que comparándolos con el resto, estuvo bien. En la mayoría de los partidos era un desastre, sobre todo en defensa. Sabaly, me ha gustado en este partido, veremos si sigue así.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pues yo creo que el pase a Juanmi lo hace sin querer medio cayéndose al suelo.
        Para mí ha estado horrendo, miedito me da si tenemos que pasar toda la temperatura con esta calamidad de futbolista.
        Hombre, ni tanto ni tan calvo.

        Comentario


        • #34
          Para mi Emerson ha sido el mejor lateral que hemos tenido en los ultimos 30 años. Nose si es que el nivel habra sido nefasto o no! Pero mi opinion es esa. A ver Sabaly si se adapta primero a la liga española y segundo da un buen rendimiento, ojala todo.

          Comentario


          • #35
            Muy buen debut, esperemos que no se cumpla lo de los buenos comienzos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Para mi Emerson ha sido el mejor lateral que hemos tenido en los ultimos 30 años. Nose si es que el nivel habra sido nefasto o no! Pero mi opinion es esa. A ver Sabaly si se adapta primero a la liga española y segundo da un buen rendimiento, ojala todo.
              El nivel ha sido Nefasto efectivamente pero yo me quedo antes con Jaime, que sabía defender.

              Pero sin pensar.

              Comentario


              • #37
                Buenos minutos, pero tampoco nos flipemos.
                En Francia, en 21647 minutos dio 19 asistencias y marcó 3 goles. Por comparar, Emerson aquí dio 10 asistencias y marcó 5 goles en 6145 minutos. Salvo que dé un cambio espectacular, en ataque vamos a perder en el cambio. A ver cuando juegue ante rivales más exigentes si ganamos en defensa, que supongo que sí por nivel de Sabaly y porque Emerson, pese a una progresión muy grande en ello, no es un gran defensor.
                https://www.transfermarkt.es/youssou...spieler/135492
                https://www.transfermarkt.es/emerson...spieler/476344

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  El de siempre, Youssouf Sabaly.
                  Ha sido brutal jajajajjaja Al final ya se ha cortado un poco, alguien de confianza le pondría un wasap diciéndole que se le estaba yendo de las manos.

                  Comentario


                  • #39
                    Se le ha visto varios peldaños por encima de los demás en lo físico, pero es muy pronto para sacar conclusiones. El Winthertur es una banda.

                    Comentario


                    • #40
                      Es que viendo el partido de hoy podria decir que Juanmi es una especie entre Neymar y Ronaldinho.

                      Comentario


                      • #41
                        Sin duda el mejor fichaje que hemos hecho esta temporada

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Sin duda el mejor fichaje que hemos hecho esta temporada
                          Junto con Rui Silva.

                          Comentario


                          • #43
                            Está por algún lado el partido completo? Me gustaría ver por encima su partido... En el resumen no sale ni una vez.

                            Comentario


                            • #44
                              en youtube debe de estar completo evilpenguin
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/07/21, 01:28:58.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Junto con Rui Silva.
                                Ni me acordaba, lo contabilizo como de la temporada pasada aunque no haya venido hasta ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X