Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Da lo que promete.

    Comentario


    • #77
      Estuvo correcto, pero creo que ayer vimos que en esta posición perderemos mordiente con equipos que te exijan un poco.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        No pude ver el partido, cómo estuvo?
        Como siempre.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Estuvo correcto, pero creo que ayer vimos que en esta posición perderemos mordiente con equipos que te exijan un poco.
          Emerson tampoco es que fuera Cafu... ponía un balón bueno de cada diez.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            No pude ver el partido, cómo estuvo?
            Como siempre, en su línea.

            Comentario


            • #81
              Con que iguale el rendimiento general del brasileño me conformo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con que iguale el rendimiento general del brasileño me conformo.
                Tiene el liston alto. Ojala no lo iguale, lo supere.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Tiene el liston alto. Ojala no lo iguale, lo supere.
                  Claro,ojalá.

                  Y que eso pase con todos.

                  Comentario


                  • #84
                    Ganamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      Ganamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.
                      A mí me parece muy buen cambio, porque lo que necesita el Betis sobre todo es solidez y consistencia atrás. Para salir arriba y atacar ya tenemos gente de sobra que suba el balón bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Ganamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.
                        Pues yo no creo que se pierda en salida de pelota, Emerson en salida de pelota en campo propio era un verdadero peligro, de hecho se quitaba del medio y subía línea para no recibir mucho en nuestro campo.

                        Veo a Sabaly con más calma y una mayor interpretación del juego, en salida de pelota es complicado que lo haga peor que Emerson, otra cosa es que no llegue a tener esa profundidad de cuando Emerson ha esto bien.

                        Comparar a Emerson con Dani Alves es la noche y el día. Emerson técnicamente es cortito con sifón, lo único destacable es su potencia y resistencia física.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Ganamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.
                          Yo no sé de dónde sacáis que Sabaly centra mejor viendo estos noventa minutos que ha jugado y viendo sus estadísticas de asistencias en Francia y comparándolas con las de Emerson en la liga.

                          Comentario


                          • #88
                            Así a bote pronto no sé contestar si Emerson ha sido nuestro mejor lateral derecho de los últimos años, pero si lo ha sido más bien que por mérito del brasileño habrá sido por deméritos de los demás.

                            Emerson fue de menos a más, dejando muchísimas dudas al principio y es cierto que ha terminado la temporada a buen nivel.

                            Sabaly tiene fácil de mejorar su rendimiento inicial y su rendimiento defensivo en general, tendrá difícil mejorar su rendimiento ofensivo final.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo poco que le he visto es defensivamente muy robusto y correcto en ataque si es regular me gusta mas que emerson (opinión personal) en fin hay que esperar a ver si sigue ese rendimiento cuando juegue con equipos de mayor nivel

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Así a bote pronto no sé contestar si Emerson ha sido nuestro mejor lateral derecho de los últimos años, pero si lo ha sido más bien que por mérito del brasileño habrá sido por deméritos de los demás.

                                Emerson fue de menos a más, dejando muchísimas dudas al principio y es cierto que ha terminado la temporada a buen nivel.

                                Sabaly tiene fácil de mejorar su rendimiento inicial y su rendimiento defensivo en general, tendrá difícil mejorar su rendimiento ofensivo final.
                                Siendo por demeritos de los demas ha sido el mejor lateral de los ultimos 20 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X