Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo a Sabaly lo veo con balon cortito, nose si es por la forma de tocar el balon o nose, pero creo que tiene experiencia en su puesto. Todavia es pronto para todo hay que ir viendolo en liga a ver que tal.
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Lo que he visto de momento, al menos me deja tranquilo, porque desentonar no desentona.
      A Gattuso8, Campiña Sur, Lu y a les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Me parece serio, y la seriedad táctica es algo que cotiza al alza en el Betis desde hace tiempo.

        Comentario


        • #94
          Sabaly ... siempre rinde.


          Comentario


          • #95
            El gol se lo han dado a él o autogol del portero?

            Comentario


            • #96
              Va a jugar más que Pedri. ¿Montoya sigue en el Betis? ¿Se sabe algo de él?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Va a jugar más que Pedri. ¿Montoya sigue en el Betis? ¿Se sabe algo de él?
                Del que no se sabe na es de Sidnei, ese si que ha muerto en combate. centrales a dia de hoy Victor, Edgar, Hermoso y Bartra.

                Comentario


                • #98
                  Por ahora, Sabaly es un fichajazo. Bien arriba y abajo a coste cero.

                  Comentario


                  • #99
                    Muy bien hoy, esperemos que este sea su nivel habitual.

                    Comentario


                    • Algunos ya lo dijimos en su día, muy buen fichaje para el Betis.

                      Y lleva cuatro partidos.

                      Comentario


                      • Esta siendo el mejor fichaje este año en lo que llevamos de pretemporada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Del que no se sabe na es de Sidnei, ese si que ha muerto en combate. centrales a dia de hoy Victor, Edgar, Hermoso y Bartra.
                          Ya, ya, pero yo preguntaba por Montoya, y en serio.

                          Comentario


                          • Lo mejor de Sabaly es que puede aportar cosas al equipo sin tener las cualidades de Emerson, puede darle quizás más tranquilidad a las subidas de Miranda o Moreno, a ver si cuando valgan las cosas sigue demostrando esta fiabilidad y regularidad, que es de lo que se trata,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Ya, ya, pero yo preguntaba por Montoya, y en serio.
                              Pues Montoya ha participado en todos los encuentros de pretemporada menos hoy.

                              Comentario


                              • Pues hoy los diez primeros minutos no sabía cómo marcar a Junior y por ahí fue el 1° del Leeds. 1a laguna a mejorar. Después muy serio y no arrugàndose ante nadie. Sabe ser selectivo para incorporarse en ataque y por eso marcó el 3°.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X