Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues hoy los diez primeros minutos no sabía cómo marcar a Junior y por ahí fue el 1° del Leeds. 1a laguna a mejorar. Después muy serio y no arrugàndose ante nadie. Sabe ser selectivo para incorporarse en ataque y por eso marcó el 3°.

    La marca de Junior no es suya seria de Rodri pero bueno...
    A de fondo, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Es buenisimo y en los partidos que he visto me parece aun mas seguro que Emerson
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no entiendo a los que con un par de bolos de pretemporada ya dicen que es mejor que Emerson, que va a ser lateral titular en el Barcelona. Ojalá salga mejor que el brasileño, porque yo creo que a Emerson se le va a echar de menos.
        A Al_Capone y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Con lainez arriba este tio te dara mas equilibrio a dia de hoy que tener a emerson. Aunque emerson en 2 años sera uno de los 5 mejores laterales del mundo

          Comentario


          • El año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              El año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar
              Ruibal tiene que echar siempre una mano a Alex o Miranda

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                El año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar
                Ruibal es de los pocos de la plantilla capaz de ir al espacio y tirar una contra.
                Es fundamental en varios aspectos, no solo en el defensivo.
                A ratakuanx, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que nos va a dar mejor resultado que Emerson, sobre todo en defensa.

                  Comentario


                  • Sabaly tiene pinta de darnos un 7 u 8 cada partido, como Rubial, y eso es mucha tela, aunque Rubial ya lo ha demostrado y Sabaly lleva 4 partidos de pretemporada, pero las sensaciones son las que son.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ruibal es de los pocos de la plantilla capaz de ir al espacio y tirar una contra.
                      Es fundamental en varios aspectos, no solo en el defensivo.
                      Y a la hora de presionar también se nota tela, ruibal es más buen futbolista de lo que parece.

                      Comentario


                      • Se sabe si ha sido de gravedad su lesión?

                        Comentario


                        • Yo no digo que sea mejor que Emerson, pero sí creo que para nosotros si es un perfil de jugador que nos viene mejor.

                          Si tuviésemos 2 centrales y a Guido, que den seguridad, Emerson es una maravilla, tiene físico, sube mucho y tiene mucha presencia.

                          Pero como tenemos a 2 cojos por defensas y solo Guido no da para tapar todos los huecos, un lateral más defensivo que tenga una buena toma de decisiones arriba como Sabaly, creo que nos viene mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Se sabe si ha sido de gravedad su lesión?
                            Publica Pepe Elias que parece que sea rotura de fibras, varias semanas de baja.

                            Comentario


                            • mal empieza su andadura

                              Comentario


                              • El compromiso y ganas del chaval se vio en la lesión, en un partido amistoso y con la pierna arrastrando cuando veía que el otro equipo atacaba recuperó la posición como pudo, aunque tanto él como el cuerpo técnico se les fue la hoya no tirándose al suelo o simplemente saliendo del campo al primer indicio de lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X