Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Acaba de decir que Youssuf esta fuera 4 meses. 4 MESES. Oscurantismo del bueno en el club.
    Justo a tiempo para la Copa África

    Me río por no llorar

    ​​​​
    A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando he escuchado 4 meses, casi me ahogo....Creo que lo ha dicho, para que todo el mundo lo sepa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        4 meses????

        Vaya tela del telón. ¿Nadie del club supo ver que el chaval estaba cascao?....ho.der, que se ha tenido una lesión muscular gravísima en un p.u.to bolo de verano sin que le tocara nadie......
        Se pudo haber equivocado en rueda de prensa, pero es que lo de los 4 meses me ha dejado loquisimo. Y a ver... creo que en el girondins tuvo una lesion gorda la pasada temporada no? Pues... flipa xd. No sé si será de lo mismo...

        Comentario


        • ''Por lo menos 4 meses'' que suena todavía peor. Dios santo como vamos a echar de menos a Emerson.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            ''Por lo menos 4 meses'' que suena todavía peor. Dios santo como vamos a echar de menos a Emerson.
            Serán justo 4 meses. Irá a la Copa de África y como mucho jugará con nosotros 3 ó 4 partidos antes de volver a romperse. Al tiempo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/08/21, 23:38:28.

            Comentario


            • Pues ya no hay excusas, hay que fichar a un LD, lo de Montoya es un Moreno de manual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pues ya no hay excusas, hay que fichar a un LD, lo de Montoya es un Moreno de manual.
                Moreno es mejor en mi opinión, con eso te lo digo todo.
                A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Si después de lo dicho por Pellegrini sobre Sabaly no traen a un lateral derecho, apaga y vámonos.

                  Le podrían dar la baja federativa y para el mercado de invierno darle el alta.
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acaba de pedir en rueda de prensa defensas y delanteros. Y que se largue Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Moreno es mejor en mi opinión, con eso te lo digo todo.
                      A tanto no llego, pero vamos, por ahí ahí andan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si después de lo dicho por Pellegrini sobre Sabaly no traen a un lateral derecho, apaga y vámonos.

                        Le podrían dar la baja federativa y para el mercado de invierno darle el alta.
                        Pues sí, bien tirada.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien le vuelva a preguntar a Manuel en rueda de prensa sobre Sabaly, que a lo mejor dice 6 meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Que alguien le vuelva a preguntar a Manuel en rueda de prensa sobre Sabaly, que a lo mejor dice 6 meses.
                            O "hay que amputar"
                            A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a buscar un lateral derecho de urgencia.

                              Comentario


                              • Ayer dijo 2 meses y hoy 4, no entiendo nada.

                                Esto es para morirse de la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X