Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Y no cabe la posibilidad de que el jugador, al no estar en forma, no sea llamado por su selección??

    O quizás es tan bajo el nivel que Sabally es imprescindible hasta en baja forma?
    No lo sé la verdad, supongo que dependerá de la fecha de su reincorporación a los entrenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Sin prisas, por ahora el dúo Bellerín-Montoya está cumpliendo, y el primero lo más normal es que no siga a final de temporada.
      Pues yo creo que Bellerin será el primer fichaje de la siguiente temporada

      Comentario


      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

        Pues yo creo que Bellerin ser� el primer fichaje de la siguiente temporada
        Pues si sabaly es lo que parecía en pretemporada y bellerin es lo que está siendo por ahora me parece que va a ser un suplente caro como muchos de los que ya tenemos.

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        A ManuBetisVK y beticoalcala les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Pues si sabaly es lo que parecía en pretemporada y bellerin es lo que está siendo por ahora me parece que va a ser un suplente caro como muchos de los que ya tenemos.

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
          Pienso exactamente lo mismo, el Sabaly de pretemporada deja a Bellerin actual en el banquillo si o si

          Comentario


          • Es intuición, pero creo que para la próxima temporada los laterales derechos van a ser Sabaly y Bellerín.

            A Montoya pienso que le van a buscar equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es intuición, pero creo que para la próxima temporada los laterales derechos van a ser Sabaly y Bellerín.

              A Montoya pienso que le van a buscar equipo.
              Queda mucha temporada aún
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Queda mucha temporada aún
                Y tanto que queda, pero Bellerín, por su declaraciones, va a seguir en el Betis.

                Comentario


                • A ver si se recupera ya Iosif Sabaly.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    A ver si se recupera ya Iosif Sabaly.
                    Yo me conformo con que esté listo tras la copa de África y no antes...

                    Comentario


                    • que por cierto vaya coñazo la copa africa cada dos años no ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Es intuición, pero creo que para la próxima temporada los laterales derechos van a ser Sabaly y Bellerín.

                        A Montoya pienso que le van a buscar equipo.
                        Dependerà de la evoluciòn de Sabally y de que Bellerìn se quedara, pero sì, serìa lo lògico!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo me conformo con que esté listo tras la copa de África y no antes...
                          Durante. Ya no le da tiempo a irse y no tenemos que esperar tanto.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            que por cierto vaya coñazo la copa africa cada dos años no ?
                            Que la FIFA permita eso es una vergüenza enorme que condiciona temporadas enteras. Encima que haya tantas, que poco sentido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Y tanto que queda, pero Bellerín, por su declaraciones, va a seguir en el Betis.
                              Que el querrá quedarse es posible. Que el Betis le quiera, ya es otra cosa.
                              A mí a día de hoy me parecería un despropósito asumir el salario de Bellerín (aunque se lo rebaje) y sacar a Montoya del equipo (que últimamente lo viene haciendo igual o incluso mejor).

                              Queda mucha tela por cortar, pero hasta ahora la cesión no me está pareciendo lo suficientemente fructífera como para contratarlo por más años. A día de hoy, insisto. Luego ya veremos.

                              Comentario


                              • Como siga Miranda con la mala tendencia acabamos viendo algún partido con Sabaly por la izquierda y Bellerín por la derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X