Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo.

    Comentario


    • Gran refuerzo para la segunda vuelta
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ha hecho un partido muy serio teniendo en cuenta de dónde venía y lo complicada que se puso su banda tras las modificaciones. Es un salto considerable de calidad con respecto a Montoya.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A pesar de lo poco que se le ha visto, tiene muy buena pinta. Me alegro de tenerle aquí, sobre todo porque no creo que Bellerín se quede la próxima temporada.
          ​​​​​​
          Dicho esto, estaría bien buscarle salida a Montoya y traer a alguien.

          Comentario


          • Y decía yo que no iba a jugar en todo el año jajajajaja

            Comentario


            • Partidazo de Sabaly,pero lo de Alex Moreno... qué vuelta le ha dado a su rendimiento,qué velocidad,qué derroche fisico,qué caracter y qué inmenso está.

              Comentario


              • Yo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debut
                A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Sabaly pedazo de jugador, y sin rojaje, no se esconde, entra sin miedo, le falta un punto de velocidad que volverá a coger con partidos

                  Comentario


                  • Yo estaba jiñao por su falta de ritmo pero el tío ha solventado muy bien la papeleta .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debut
                      Se le ha notado la falta de ritmo de competición en esos aspectos que comentas. Estoy seguro de que es bastante más rápido de lo que se le ha visto hoy.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sabaly ha estado perfecto. Tenía un hueso duro por su banda y ha jugado perfecto.

                        Comentario


                        • Muy lento,le falta ritmo lo cual es lógico pero tiene pinta de que sabe jugar a esto, no se pone nervioso...
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debut
                            Guido ha sido clave en las ayudas .
                            A Falkian le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabaly con esa camisetita retro me la ha puesto morcillona. Parece que estaba viendo a Finidi.

                              PD: Esta camiseta debería ser la primera equipación para la temporada que viene. Me parece la mejor equipación que he visto del Betis desde que tengo uso de razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Muy lento,le falta ritmo lo cual es lógico pero tiene pinta de que sabe jugar a esto, no se pone nervioso...
                                Tiene que ser por falta de ritmo seguramente. Si no recuerdo mal, en pretemporada se le veía rápido, si no me falla la memoria.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X