Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprendió muchísimo verlo en el terreno de juego porque pensaba que aún le quedaba para largo, y pese a llevar tanto tiempo sin jugar hizo un partido muy digno.

    Comentario


    • Yo me he pegado todo el partido pensando que se iba a romper en una de esas carreras con Acuña, no quería mirar

      Comentario


      • Bastante bien Sabaly para el poco tiempo que lleva tras una lesión muy jodida. Parece que por fin vamos a tener un buen sustituto para Bellerin. A esta plantilla ya solo le hace falta tener un buen sustituto para Guido y tendríamos un dream team de ensueño.
        A bender78, rakemitri y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Sorprendido para bien con su nivel después de casi 5 meses de baja.
          A Galleros54, ratakuanx, rakemitri, cbx, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • 90 minutos y sabiendo dosificarse., Yendo de menos a mas. Me gusta que Youssuf se incorpora en ataque con sentido proporción y medida; y cuandohoy ha visto espacios, en dos de ellas le han frenado con falta y Arberola se ha hecho el sueco. Y nos ha podido costar un gol en contra. Ha vuelto tan sólido y solvente como se fue. Vamos a ver una colosal y sana competitividad por el LD con Héctor, de la que se va beneficiar el equipo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 01:06:43.

            Comentario


            • Excelente carta de presentación lo del derby y lo de hoy. Y debutando en liga y tras cinco mese lesionado tiene un mérito brutal.

              Comentario


              • Creo que de momento está más preocupado de no cagarla y desentonar que otra cosa. Con más partidos veremos su nivel real.
                A Gattuso8, bender78, rakemitri, amorVERDadero y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Juraría que es Nacho a punto de salir de beduino. No destaca en nada, pero es que el tío lo hace todo bien.

                  Y que nadie se piense que eso es una crítica, porque es todo lo contrario. Eso debutando en una liga desconocida y más potente que la francesa, y tras medio año de inactividad... ojo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/22, 01:12:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Creo que de momento está más preocupado de no cagarla y desentonar que otra cosa. Con más partidos veremos su nivel real.
                    Pues mira , si este es su nivel "de seguridad" ....

                    Gratísima sorpresa en el sentido por el tiempo parado. Como he leído por ahí, si tuviésemos a otro Guido....( Me valdría incluso con Paul , pero es que no está, y creo que necesitamos el MCD para dosificar a Guido)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Pues mira , si este es su nivel "de seguridad" ....

                      Gratísima sorpresa en el sentido por el tiempo parado. Como he leído por ahí, si tuviésemos a otro Guido....( Me valdría incluso con Paul , pero es que no está, y creo que necesitamos el MCD para dosificar a Guido)
                      Lo digo en el buen sentido, que si ahora como mínimo es cumplidor, en el futuro será de bueno para arriba.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Juraría que es Nacho a punto de salir de beduino. No destaca en nada, pero es que el tío lo hace todo bien.

                        Y que nadie se piense que eso es una crítica, porque es todo lo contrario. Eso debutando en una liga desconocida y más potente que la francesa, y tras medio año de inactividad... ojo.
                        Nacho, criticado todos los años , y titular y dando rendimiento de 6-7 todos los partidos. Nunca un 4, nunca un 8. Que importante es tener a 5 o 6 cumplidores en una plantilla......
                        A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Lo digo en el buen sentido, que si ahora como mínimo es cumplidor, en el futuro será de bueno para arriba.
                          Sí, te he entendido...pero eso....si ahora mismo ya me parece bastante bueno...si se suelta cómo dices....
                          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Creo que de momento está más preocupado de no cagarla y desentonar que otra cosa. Con más partidos veremos su nivel real.
                            Eso demuestra inteligencia.
                            A Giovanni, rakemitri, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni las botas le siguen el ritmo.

                              Comentario


                              • Pues yo lo he visto top eh
                                Nada de Nacho, sino que me ha parecido contundente atrás y atrevido en ataque.
                                Por momentos incluso ha tenido cosas de Emerson, en plan tiro palante, me trastabillo y al final no sé cómo pero me llevo la pelota y me quedo solo.
                                Jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X