Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnífico partido. Los últimos quince minutos se le notaba cansado, cosa lógica por el tiempo de inactividad. Gran refuerzo para la segunda vuelta
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Se nota a leguas que cuando se suelte va a dar partidos de dos orejas y el rabo. Ayer se casco 90 minutos y si, se le fue notando. Pero bueno, gracias a su genética probablemente se le notó menos que a otros muchos laterales (a ver cuando vuelva Montoya de su lesión larga si sube tanto como Youssouf ayer)
      A GabyCalderon, conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me ha parecido un partido cumplidor, lo que no es poco teniendo en cuenta que acaba de debitar en la liga tras una lesión larga.
        ME ha dado la sensación de que lo que faltaba es adaptarse a los mecanismos del equipo, en ataque más de una vez no sabía si romper o darse la vuelta, si dar el pase atrás o llegar hasta el fondo.
        En un par de partidos seguro que se sale de la pelleja.
        Muy contento con este jugador
        A Pinxaso, conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • De momento se le ve correcto al defender. Creo que debe soltarse más en ataque. Parece que si llega a línea de fondo no se lo piensa, centro y punto.
          Tampoco voy a pedir mucho más de momento viniendo de una lesión tan larga y teniendo que adaptarse. Bien.
          A Carmona, Lu y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Toro Sabaly. Vayas par de laterales. Casi igual que en el pasado.....
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Hizo un gran partido, seguro en los duelos, correcto, yo creo que destaca menos debido al nivelazo de los compañeros que no dudo que alcanzará en breve.
              Lo de los mecanismos de equipo puede ser tambien que le haga dudar si subir o no.

              Comentario


              • Opino de que lo mejor de todo es que va a ir mejorando con los minutos de juego.

                Su límite es el cielo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Creo que de momento está más preocupado de no cagarla y desentonar que otra cosa. Con más partidos veremos su nivel real.
                  Estoy de acuerdo. Se le ve contenido. Pero también se han visto muchos detalles de valentía y confianza: arrancadas, recortes, combinaciones con los cracks, …
                  Igual estoy cegado por la dinámica, pero se huele competencia en una posición clave en nuestro esquema.

                  En el lateral izquierdo ha ocurrido y tenemos un Alex Moreno de selección con un suplente de plena garantía.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Progresa adecuadamente, no desentona en un equipo que juega de memoria. Aunque me quedo con Bellerín siempre.

                    Comentario


                    • Yo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.

                      Y me gusta Bellerín, pero la forma de jugar ayer después de media temporada en blanco me hace pensar que hay un muy buen jugador ahí.

                      Me esperaba un lateral físico pero de los que iba a sufrir con balón (al estilo Barragán) en las triangulaciones con poco espacio que se forman en banda junto a Canales-Fekir.

                      Bastante cómodo en esas situaciones, que son complicadas... e incluso atrevido.

                      Comentario


                      • Ayer ya subió el nivel con respecto al primer partido. Mejoró en combinación con los compañeros y en parcela defensiva no se vio desbordado en ningún momento.

                        Aún así veo mejor aún a Bellerín, que ha ido de menos a más en esta temporada.
                        A Carmona y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Yo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.

                          Y me gusta Bellerín, pero la forma de jugar ayer después de media temporada en blanco me hace pensar que hay un muy buen jugador ahí.

                          Me esperaba un lateral físico pero de los que iba a sufrir con balón (al estilo Barragán) en las triangulaciones con poco espacio que se forman en banda junto a Canales-Fekir.

                          Bastante cómodo en esas situaciones, que son complicadas... e incluso atrevido.
                          Y lo buenísimo que también es lateral zurdo sin problema, para cualquier eventualidad. Con 3 competiciones tener 2 titulares pueden jugar 25 partidos cada uno

                          Comentario


                          • Sabaly estaba inscrito en Europa League??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Sabaly estaba inscrito en Europa League??
                              No. Obviamente cogerá el puesto de Montoya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.

                                Y me gusta Bellerín, pero la forma de jugar ayer después de media temporada en blanco me hace pensar que hay un muy buen jugador ahí.

                                Me esperaba un lateral físico pero de los que iba a sufrir con balón (al estilo Barragán) en las triangulaciones con poco espacio que se forman en banda junto a Canales-Fekir.

                                Bastante cómodo en esas situaciones, que son complicadas... e incluso atrevido.
                                Al Bellerín que llegó, con toda seguridad, el Bellerín del último mes, está a un nivel altísimo, y lo mejor de Bellerín es que ha jugado muchos partidos importantes, que son los que vamos a tener en febrero.
                                A Carmona, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X