Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cesion al Elche.

    Comentario


    • De menos a más.. es un jugador que está saliendo de una jodida lesión de 5 meses y hoy el partidito se las traía con mucho ritmo e intensidad. Hoy por hoy el Rayo es mucho más equipo que el Trampas que la Real y el Español en cuyos partidos Sabaly tuvo muy buenas actuaciones. Es normal que se termine viendo su falta de rodaje físico y ritmo competitivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        De menos a más.. es un jugador que está saliendo de una jodida lesión de 5 meses y hoy el partidito se las traía con mucho ritmo e intensidad. Hoy por hoy el Rayo es mucho más equipo que el Trampas que la Real y el Español en cuyos partidos Sabaly tuvo muy buenas actuaciones. Es normal que se termine viendo su falta de rodaje físico y ritmo competitivo
        El Rayo se está desinflando a pasos acelerados (lógico por otra parte). En 2022 (cinco jornadas ya) no han ganado en liga.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Fatal, pero sin llegar al nivel esperpéntico de los Chica y compañía, eso sí.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Terrible su partido

            Comentario


            • No lo he visto tan mal como veis aquí, ha estado regular, el campo un patatal y recien salido de ina gravisima lesión, calm please. Es muy bueno, y lo demostrará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El Rayo se está desinflando a pasos acelerados (lógico por otra parte). En 2022 (cinco jornadas ya) no han ganado en liga.
                Cierto. Pero hoy era Copa y como nosotros, están centradísinos en la competición; fetiche de Iraola.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/22, 00:34:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No entiendo lo de hoy,supongo que será un mal dia y ha coincidido en que era este partido.

                  Horrible.
                  Yo creo que lo difícil de entender es al nivel que ha rendido sus primeros partidos teniendo en cuenta su salto de liga y la lesión. No llega a lo de cuando vino Guido porque hizo pretemporada con nosotros, pero no creo que los posibles malos partidos que tenga sean para hacerle la cruz por lo ya comentado.
                  Por sacar algo bueno de su partido de hoy, no se ha ido del partido y ha tenido personalidad para, sin alardes como es lógico, seguir ayudando en ataque. Y también como algo positivo, aunque durante el partido yo echaba sapos y culebras, Manolo lo ha dejado todo el partido, ahorrándole un mal trago más allá del que tendrá por estar mal hoy y señal de que Pellegrini tiene plena confianza en él. Y en este club y en este momento, no hay mejor aval que ése.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que lo difícil de entender es al nivel que ha rendido sus primeros partidos teniendo en cuenta su salto de liga y la lesión. No llega a lo de cuando vino Guido porque hizo pretemporada con nosotros, pero no creo que los posibles malos partidos que tenga sean para hacerle la cruz por lo ya comentado.
                    Por sacar algo bueno de su partido de hoy, no se ha ido del partido y ha tenido personalidad para, sin alardes como es lógico, seguir ayudando en ataque. Y también como algo positivo, aunque durante el partido yo echaba sapos y culebras, Manolo lo ha dejado todo el partido, ahorrándole un mal trago más allá del que tendrá por estar mal hoy y señal de que Pellegrini tiene plena confianza en él. Y en este club y en este momento, no hay mejor aval que ése.
                    No no,no le hago la cruz.

                    Muy posiblemente ha tenido un mal dia que ha coincidido con el partido de hoy,por desgracia.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha estado regular. En ataque un poco perdido. Ruibal está reventado. El año pasado lo recordaba todo el **** partido corriendo. Y ahora termina arrastrandose

                      Comentario


                      • Yo veo que siempre va al límite por estar mal situado y por dudar hasta última hora.
                        Otros partidos le ha salido mejor, pero hoy sus contrincantes por la banda se las traían y se le ha notado más.
                        En el gol, lo veo más fallo de Alex primero, y del portero después por no situarse para atajar un centro que era la única opción de su lateral.
                        Pellegrini todavía tiene mucho trabajo con Sabaly, pero viendo lo conseguido con otros que dábamos por imposible, no dudo que lo conseguirá.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • No ha sido su día desde luego, pero es que hasta hoy, ha sido su primera y única mala actuación desde que es futbolista del Betis, cero dramas.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El Rayo se está desinflando a pasos acelerados (lógico por otra parte). En 2022 (cinco jornadas ya) no han ganado en liga.
                            Atletico y Celta fuera , ( Barcelona aplazado)

                            R.Betis y Athletic en casa ( que le marcó en la única que tuvo)

                            tampoco ha tenido partidos fáciles mezclado con las eliminatorias de copa.

                            Comentario


                            • Confío mucho en este jugador. Ha demostrado bastante en casi todos los partidos. Hoy tenía un duro rival y no le han ayudado mucho en tareas defensivas.... El partido ha sido flojo , pero creo que el resto de veces ha actuado bien. Un mal día y encima sin mucha ayuda del de su banda y con la banda izquierda del rayo que es de lo mejorcito que tienen.....pues eso , no creo que se para alarmarse .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No ha sido su día desde luego, pero es que hasta hoy, ha sido su primera y única mala actuación desde que es futbolista del Betis, cero dramas.
                                Exacto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X