Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Ha estado regular. En ataque un poco perdido. Ruibal está reventado. El año pasado lo recordaba todo el **** partido corriendo. Y ahora termina arrastrandose
    Es que al igual que pasa con jugar demasiado, jugar demasiado poco también pasa factura en el físico.

    Comentario


    • A mi, más allá de que ayer en defensa sufriera porque se enfrentaba a una muy buena banda izquierda, lo que más me preocupa es cuando tiene el balón en los pies. Me parece una calamidad y eso en nuestro juego es un déficit importante.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Con los pies es tela de corto .

        Comentario


        • Bastante flojito ayer, pero se puede confiar en él.

          Comentario


          • Gustandome, prefiero a Bellerin.

            Creo que el lateral derecho está perfectamente cubierto.

            Comentario


            • Ayer el peor de los nuestros.
              Lo podría titular en Levante y a descansar en Rusia.
              Bellerin es más futbolista que Sabaly, por lo menos de momento y según hemos visto.

              Comentario


              • Los primeros minutos le pasaban como aviones, pero a aguantado el tirón y con el paso de los minutos ha ido achicando aguas un poco mejor.

                En parte es normal, se ha encontrado con 2 bichos en plenitud delante y lo que no es normal que después de meses sin jugar tenga un ritmo top...el partido de ayer se jugó a una intensidad que pocos partidos de la liga española se ve.

                Yo creo que va a ir a mejor y que tenemos un muy buen lateral derecho, con pelota creo que es mejor de lo que parece...no es estético pero elige muchas veces bien la jugada y si consigue un punto más de velocidad y forma lo mismo nos sorprende.
                A Lu, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  A mi, más allá de que ayer en defensa sufriera porque se enfrentaba a una muy buena banda izquierda, lo que más me preocupa es cuando tiene el balón en los pies. Me parece una calamidad y eso en nuestro juego es un déficit importante.
                  Calamidad quizá sea un poco duro, pero tuvo unas cuantas situaciones en las que si le quemó el balón. El Rayo es un equipo de lo más intenso.

                  Comentario


                  • Es posible que le pueda haber afectado psicológicamente que su selección haya ganado la copa de africa por primera vez en la historia y que él se la haya perdido por muy poco. Es lo que se me ocurre después de las últimas buenas actuaciones que había tenido.

                    Comentario


                    • Puede ser: tiene el estímulo que no se querrá perder en Marzo la convocatoria con Senegal y el pase a Qatar 22 en eliminatoria de play off a ida y vuelta precisamente y otra vez con la Egipto de Salah que se tomará como una revancha en toda regla.

                      Comentario


                      • Tranquilidad, un mal día lo puede tener cualquiera.

                        Sabaly va aportar mucho a la banda derecha del Betis.
                        A Sir Arthur, Lopesz, Alcotán y a -Pergañeta- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tranquilidad, un mal día lo puede tener cualquiera.

                          Sabaly va aportar mucho a la banda derecha del Betis.
                          Totalmente. Ayer estuvo mal, la primera parte peor que la segunda, pero es que lleva 3 partidos si no me equivoco (después de la lesión). Ni en los dos primeros era Cafú, ni ahora es Chica; tengamos un poco de paciencia, estoy seguro que aportará, y mucho, al equipo.
                          A Lu, bono88000, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sus primeros minutos fueron de lo peor que le he visto a un jugador del Betis esta temporada, me entraron ganas de quitarle en el minuto 20. Luego se fue entonando y en realidad no estuvo tan mal, pero ya había dejado un mal sabor de boca.

                            Aun así, como se ha dicho, su primer mal partido. Mi confianza en él sigue intacta.

                            Comentario


                            • Mal partido del chaval, pero no creo que vaya a ser la tónica.

                              Comentario


                              • Yo lo vi ayer igual de mal que siempre. Me parece super torpe con los pies. Como si no supiera controlar un balón o pegarle a la pelota. Pero bueno, yo de fútbol lo que se es jugar en la plaza con los amigos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X