Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo vi ayer igual de mal que siempre. Me parece super torpe con los pies. Como si no supiera controlar un balón o pegarle a la pelota. Pero bueno, yo de fútbol lo que se es jugar en la plaza con los amigos.

    Comentario


    • Tenia en frente a uno de las mejores bandas de La Liga con Fran García en modo Roberto Carlos y Álvaro García. Hablais de torpe con los pies... yo veo que se asocia bastante bien con los compañeros, su debilidad es la velocidad y ayer se notó. Calma con él.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo vi fatal pero no el peor.
        El peor con mucha diferencia fue Guido, al cual le hicieron varios trajes y por poco no mete a Trejo en la lucha por el balón de oro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo lo vi fatal pero no el peor.
          El peor con mucha diferencia fue Guido, al cual le hicieron varios trajes y por poco no mete a Trejo en la lucha por el balón de oro.
          de Guido para abajo, salvo Víctor, ninguno tuvo su mejor día.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            de Guido para abajo, salvo Víctor, ninguno tuvo su mejor día.
            Supongo que te refieres solo a los defensas, porque a Rui lo vi sensacional (salvo en el error del gol).
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              de Guido para abajo, salvo Víctor, ninguno tuvo su mejor día.
              Rui no está bien en el primer gol, pero su partido me gustó: Seguro por arriba, bien en las pérdidas de tiempo, solventando varias malas cesiones y con paradón a Nteka hacia el final. También tuvo mucho mérito una parada a un zambombazo de Bebé, y no tanto por llegar (el tiro iba centrado) como por ser capaz de agarrar el disparo en una circunstancia donde el 90% de porteros hubiera despejado, propiciando una segunda jugada en un momento donde había mucha gente del Rayo en el área por venir de un córner la cosa.
              A rakemitri, Lu, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Rui no está bien en el primer gol, pero su partido me gustó: Seguro por arriba, bien en las pérdidas de tiempo, solventando varias malas cesiones y con paradón a Nteka hacia el final. También tuvo mucho mérito una parada a un zambombazo de Bebé, y no tanto por llegar (el tiro iba centrado) como por ser capaz de agarrar el disparo en una circunstancia donde el 90% de porteros hubiera despejado, propiciando una segunda jugada en un momento donde había mucha gente del Rayo en el área por venir de un córner la cosa.
                Lo de Rui es muy curioso, porque por arriba sale muy decidido y muy fuerte, agarrando el balón además, pero luego, por el suelo, se le ve más indeciso. Ayer tuvo una de esas de las suyas que empieza a correr hacia delante y luego se arrepiente y corre de nuevo hacia la portería y en el primer gol también parece dubitativo.

                Dicho esto yo creo que cada vez está mejor y está haciendo paradas que dan partidos.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Rui no está bien en el primer gol, pero su partido me gustó: Seguro por arriba, bien en las pérdidas de tiempo, solventando varias malas cesiones y con paradón a Nteka hacia el final. También tuvo mucho mérito una parada a un zambombazo de Bebé, y no tanto por llegar (el tiro iba centrado) como por ser capaz de agarrar el disparo en una circunstancia donde el 90% de porteros hubiera despejado, propiciando una segunda jugada en un momento donde había mucha gente del Rayo en el área por venir de un córner la cosa.
                  Me refería a los de campo, estoy de acuerdo que, salvo el gol, Rui Silva estuvo muy bien
                  A rakemitri, Lu, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que entender que desde la lesion, solo juega partidos trascendentes. Su periodo de aclimatacion esta siendo muy hardcore.

                    La primera parte fue desastrosa, no tanto en defensa, que fue una autopista, sino en ataque que no hizo nada bien.

                    En la segunda parte, con el Rayo mas cansado y el Betis mas junto, apenas sufrio.
                    A rakemitri, Lu, GabyCalderon, Carmona y a TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estáis poniendo a la banda izquierda del rayo que dan Gana de ficharla.. No se.. En cuánto a sabaly, espero que haya sido un mal día, o mejor dicho una mala primera parte. En la segunda estuvo más tranquilo y se notó.

                      Comentario


                      • Con otros futbolista se ha sido muy benevolentes,toca cargar con SABALY???,lo digo porque lleva aquí tres telediarios,no dos temporadas.

                        Comentario


                        • Haciendo examen de conciencia, ayer, lógicamente, me alegré por la victoria pero mostré mi preocupación por el juego del equipo.
                          Ahora más tranquilo, tengo que reconocer que me están mal acostumbrando. Ganamos en uno de los estadios más complicados de esta temporada.
                          Es verdad que algunos jugadores pudieron estar más acertados pero lo que está haciendo este equipo es increible.
                          Sábaly bastante nervioso la primera parte para entonarse en la segunda. Creo que tenemos lateral derecho de garantías
                          A betico45 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Toda la parte defensiva del Betis, en la que incluyo a ruibal, que ayudó poquísimo a sabaly, estuvo muy imprecisa y poco contundente.

                            Comentario


                            • Mal ayer, aunque luego tiró de oficio

                              Comentario


                              • Le tocó bailar con la más fea y al principio no tenía ayuda de los centrales ni medio campo.. Yo no lo vi tan mal
                                A corazverde le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X