Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Ni me acordaba de que Montoya seguía aquí, ni me acuerdo de que era la lesión porque ayer no estuvo en el campo o no se le ve. Miranda está lesionado pero ayer se puso a correr y saltar
    Si que está. Si no recuerdo mal hasta con una bufanda en la cabeza
    A Barksdale le gusta esto.

    Comentario


    • Con una gorra lo vi por allí, este deberia ser el primero en salir en junio.

      Comentario


      • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • No se pero vamos en la semifinal sin ser incisivo en ataque estuvo muy muy bien en defensa. Fran y Alvaro Garcia no estuvieron nada finos.
          A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Cara y cruz en esta primera parte. Nuevo despiste en la marca del hombre de su zona cuando la jugada viene por el otro costado pero salva un gol cantado y roba en el nuestro.

            Comentario


            • Ha hecho un buen partido.

              Comentario


              • Yo no sé a qué atenerme con este jugador. Tiene buen despliegue físico, sube y baja con facilidad pero.....tiene muchas carencias tácticas y técnicas. Ojalá sea porque todavía le falta tono físico.
                A rakemitri, Wilfred, Lu y a pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Para mi gusto partido muy serio dentro de las limitaciones técnicas que tiene. Ha elevado su nivel después de aquellos dos partidos horribles de San Petersburgo y Vallecas.
                  A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo no sé a qué atenerme con este jugador. Tiene buen despliegue físico, sube y baja con facilidad pero.....tiene muchas carencias tácticas y técnicas. Ojalá sea porque todavía le falta tono físico.
                    Creo que hasta la próxima temporada no saldremos de dudas. El tipo de lateral que es sí que te puedes ir haciendo una idea, pero su nivel no creo que lo dé hasta ya la próxima temporada.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta temporada con la lesión que tuvo, bajo mi punto de vista, demasiado que está jugando como puede y a un ritmo más menos aceptable, porque yo me creía que ni lo veiamos.

                      La temporada que viene va a ser en la que se saque conclusiones.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno a un tipo tan escurridizo y veloz como Carrasco no le ha dejado filtrarse por su banda y lo ha secado ; la única que hizo el belga en la 1a parte en una contra que se fue por el lado de Víctor , y llego a apagar el fuego evitando el gol.

                        Creo que va a ir a más.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se ha comentado un detalle clave que prácticamente nos ha sacado de dudas sobre cómo ve Manolo la supuesta polivalencia de Sabaly por la banda izquierda: prefiere poner a Ruibal de lateral a pie cambiado antes que a él.
                          A rakemitri, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No se ha comentado un detalle clave que prácticamente nos ha sacado de dudas sobre cómo ve Manolo la supuesta polivalencia de Sabaly por la banda izquierda: prefiere poner a Ruibal de lateral a pie cambiado antes que a él.
                            Y no le salió nada bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Esta temporada con la lesión que tuvo, bajo mi punto de vista, demasiado que está jugando como puede y a un ritmo más menos aceptable, porque yo me creía que ni lo veiamos.

                              La temporada que viene va a ser en la que se saque conclusiones.
                              Yo creo que ya con el balón en los pies se pueden sacar bastantes conclusiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Y no le salió nada bien.
                                Ni mal. Yo no creo que el problema principal del Betis en ese partido viniera por esta cuestión, la verdad.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X