Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es algo más fisico y algo menos técnico que Montoya, inservible para un Betis sostenido entre los 7 de arriba.

    Ojalá coloquen a los dos pero difícil tarea con 2 y 4 años de contrato más
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/05/22, 20:39:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      De los creadores de "el bueno es Portu", "Borja Bastón 2" y "el lateral dañino"...
      Pues Carmona,q quieres q te diga, el "lateral dañino" ha tardado más de 3 años en rendir y la verdad, esperar tanto es algo que en la élite no se puede hacer siempre. Nos ha dado años calamitosos y yo soy de los que si hay buena oferta lo vendería no vaya a ser que vuelva por sus fueros. A mi eso de que "callan bocas" después de no se cuantos años haciéndolo regular/mal pues no me vale. A ver si vamos a tener que tragarnos siempre que los fichajes necesiten 2 o 3 años para hacer algo.

      Comentario


      • Hace poco, no recuerdo en que partido fue debido a mi memoria de pez recuerdo perfectamente que varios compañeros lo comentaron, no le echaban el balón. Estaba solo y preferían dársela a otro.
        Creo que íbamos perdiendo y quedaban ya poco para el final del partido.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Mal partido. Y mala impresión en conjunto, bastante peor si quitamos sus primeros y sorprendentes partidos. Pero está jugando en un contexto difícil: salto a liga potente y cuatro meses lesionados. A Pellegrini parece gustarle, eso sí. O eso o que bellerín no le convence del todo. O ambas opciones, claro.
          A g.Garcia, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Es algo más fisico y algo menos técnico que Montoya, inservible para un Betis sostenido entre los 7 de arriba.

            Ojalá coloquen a los dos pero difícil tarea con 2 y 4 años de contrato más
            No cobra mucho. Yo creo q encajaría perfectamente en otro tipo d fútbol tipo Cádiz u Osasuna, pero cierto es q falla bastante en su posición y ayer tuvo varias pérdidas peligrosas q casi nos cuesta gol
            A Barbas_RBB y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

              Pues Carmona,q quieres q te diga, el "lateral dañino" ha tardado más de 3 años en rendir y la verdad, esperar tanto es algo que en la élite no se puede hacer siempre. Nos ha dado años calamitosos y yo soy de los que si hay buena oferta lo vendería no vaya a ser que vuelva por sus fueros. A mi eso de que "callan bocas" después de no se cuantos años haciéndolo regular/mal pues no me vale. A ver si vamos a tener que tragarnos siempre que los fichajes necesiten 2 o 3 años para hacer algo.
              De tragarnos siempre que los fichajes necesiten 3 años para hacer algo, a leer sentencias hacia un jugador que está en su primer año en España tras pasarse la mitad de ese año lesionado, va un trecho. Si además viene de gente que lleva años sin dar una, la cosa mejora por momentos. Y si además viene de los mismos que cada vez que se pierde un partido le echan la culpa a la falta de físico, ya tenemos la Combi Versace.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/22, 23:19:12.
              A Retrum, Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Me da ls impresión que no se ha adaptado aún a esta liga. Parece que puede dar mas,a ver si Pellegrini se lo saca.

                Fisicamente parece un portento,pero me crea dudas en ataque,no recuerdo hacerle visto desbordar o llegar hasta linea de fondo como hacen Alex Moreno y Bellerin.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Desconcertadisimo con este jugador, le he visto hacer buenos partidos y otros donde parece que no sabe jugar a fútbol, como decís lleva 4 ratos jugados aqui, será cuestión de darle su tiempo también entre adaptación y confianza.
                  A barras13 y Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que para ser un buen suplente de un Bellerín que diera el nivel que se presupone.

                    Por cierto los tres laterales derechos han cometido fallos criminales.

                    Comentario


                    • Espero que se asiente el año que viene, sigo sin saber si es bueno o malo (y no sé si es bueno o malo esto). Como titular no lo veo, como suplente sigo sin saber si mejora a Montoya. Me desconcierta tela, lo que tengo claro es que se le apaga la luz en ataque, profundidad y centros 0.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que darle tiempo, aquí se larga a la gente con una velocidad... Yo, por el contrario, me parece que tiene un recorrido muy interesante, todo está empezando para este jugador.
                        A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que darle más tiempo, eso está claro.
                          De momento, lo peor para mi no es su desempeño en ataque, sino lo poco intenso que lo veo en defensa. Suele dejar muchos metros al extremo rival y a veces está mal colocado.
                          ​​​​​A ver si el año que viene puede aportar más.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 04/05/22, 14:59:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Copa del Rey

                            Real Betis 2 Trampas 1
                            Real Sociedad 0 Real Betis 4
                            Rayo Vallecano 1 Real Betis 2
                            Real Betis 1 Rayo Vallecano 1

                            Europa League

                            Zenit 2 Real Betis 3
                            Real Betis 1 Eintracht 2
                            Eintracht 1 Real Betis 1

                            Liga

                            Español 1 Real Betis 4
                            Real Betis 1 At Madrid 3
                            Real Betis 1 Athletic 0
                            Cadiz CF 1 Real Betis 2
                            Real Betis 0 Elche 1
                            Getafe 0 Real Betis 0

                            Partidos; 13
                            Victorias ; 7
                            Empates 3
                            Derrotas ; 3


                            LD con esta estadistica los quiero yo; hasta el momento lo coloca en su justo término, por encima de filias y de fobias y de juicios preconcebidos en un sentido y en otro.
                            El fútbol no es un deporte individual, es 11 contra 11. El rendimiento del equipo depende de todos los compañeros. Las estadísticas que das son tendenciosas y nada reflejan del rendimento de un jugador en particular.

                            A nivel individual hay otras estadísticas para medir la influencia de un jugador, ¿cuántos goles anotó? ¿dio alguna asistencia? ¿Y el ratio recuperaciones/ pérdidas?

                            Sabaly es malo y punto. Y el que no lo vea que vaya a revisión ocular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              El fútbol no es un deporte individual, es 11 contra 11. El rendimiento del equipo depende de todos los compañeros. Las estadísticas que das son tendenciosas y nada reflejan del rendimento de un jugador en particular.

                              A nivel individual hay otras estadísticas para medir la influencia de un jugador, ¿cuántos goles anotó? ¿dio alguna asistencia? ¿Y el ratio recuperaciones/ pérdidas?

                              Sabaly es malo y punto. Y el que no lo vea que vaya a revisión ocular.
                              Eso también incluye a Sabaly, ¿no? ¿o quieres decir que se ganó pese a él?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es obvio que ganan, empatan y pierden los 11; y con nuestro Ingeniero a veces con 15/16 jugadorers; sin embargo con este jugador no simplemante porque a fulano o a setano no le guste el senegales o le haya cogido ojeriza por lo que fuese, que esa es otra a saber.

                                Pues los resultados dictan que con este tipo siendo titular hemos ganado 7 partidos y empatado 3 de 13. Son datos objetivos.

                                Y no lo comparo con los de Bellerin porque;

                                1) éste no es su hilo.
                                2) me estoy centrando en el senegalés
                                3) Bellerin ha estado disponible toda la temporada a diferencia de él, y tendrá la suya propia probablemente igual de positiva, no lo sé; algun dia me detendré a hacerla.
                                4) porque es injusto para los dos hacer distinciones y comparativas; porque además responden a perfiles de LD difertentes, y puesto que son nuestros LD actuales son en los que hay que confiar si o si porque se lo han ganado como el resto del equipo.

                                Y deteniéndome más en el senegales, pues a mi Sabaly individualementeno no me ha gustado en varios partidos para nada como la semifinal copera o el dia del Elche y en otros estuvo con sus luces defensivas y otras sombras en ataque como en Getafe, o al reves en la eliminatoria de EL con los alemanes; y sin embargo y en los primeros de copa con el trampas y la Real o el dia del Español o el del Athletic en Liga rayó a gran altura sorprendentemente pese a salir de una lesión.

                                Si los que le tienen ojeriza y le han defenestrado como hicieron en su día con Alex Moreno, Juanmi, William o Paul, porque son incapaces de no tener un ramillete de jugadores demonizados y sentenciados a los que tratan como carne de perro, incluso a veces sin jugar, obviamente carecen del más mínimo rigor y ecuanimidad, porque cualquier juicio negativo, o hasta despectivo, ya lo tendrán preparado de antemano haga lo que haga y antes del pitido inicial, cuando despues el equipo no le dé por ganar., y a veces hasta ganando. Es el modus habitual en Betisweb de tantos. Otros sin embargo esperaremos a valorarle en un sentido u en otro con objetividad cuando finalice el partido.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/05/22, 17:23:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X