Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso también incluye a Sabaly, ¿no? ¿o quieres decir que se ganó pese a él?
    No ha sido decisivo en ningún partido, ha sido intrascendente. De sus botas no ha nacido ni una jugada de gol, ni tampoco le recuerdo que un fallo suyo directo haya costado un gol en contra (como Victor Ruiz vs Celta, Bellerin en propia vs Sevilla…).

    Es más, por la posición que desempeña en el sistema de juego, tiene bastante proyección ofensiva, y sin embargo, durante los casi 20 partidos que ha jugado, no ha aportado nada en ataque, y encima de todo (para muchos de este foro) resta en la creación de juego y finalización (ni desborda por fuera ni centra con peligro).

    En fin, que si alguien le quiere dar más margen, que se la dé, pero menos paciencia tuvieron muchos con Francis, Barragán, Montoya u otros, y claramente en sus primeros 20 partidos demostraron mucho más en ataque, haciendo alguna asistencia, o incluso anotando algún gol (no lo comparo con Emerson porque es como comparar un Ferrari con un Dacia).


    A Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Sabaly no ha jugado 20 partidos. Sólo 13. Ha estado en el dique seco 5 meses.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        No ha sido decisivo en ningún partido, ha sido intrascendente. De sus botas no ha nacido ni una jugada de gol, ni tampoco le recuerdo que un fallo suyo directo haya costado un gol en contra (como Victor Ruiz vs Celta, Bellerin en propia vs Sevilla…).

        Es más, por la posición que desempeña en el sistema de juego, tiene bastante proyección ofensiva, y sin embargo, durante los casi 20 partidos que ha jugado, no ha aportado nada en ataque, y encima de todo (para muchos de este foro) resta en la creación de juego y finalización (ni desborda por fuera ni centra con peligro).

        En fin, que si alguien le quiere dar más margen, que se la dé, pero menos paciencia tuvieron muchos con Francis, Barragán, Montoya u otros, y claramente en sus primeros 20 partidos demostraron mucho más en ataque, haciendo alguna asistencia, o incluso anotando algún gol (no lo comparo con Emerson porque es como comparar un Ferrari con un Dacia).

        Entonces lo que quieres decir es que todos los laterales de la plantilla tienen que tener las mismas características y que tienen que ser los encargados de marcar diferencias arriba. Eso supongo que también es aplicable a Miranda.
        Pues vale, este verano nos quitamos del medio a los Carvalho, Canales y Fekir (si total, la creación y los goles y las asistencias tienen que venir de los laterales) e invertimos en 3-4 laterales buenos que ganen partidos, que evidentemente van a ser caros y van a cobrar bastante (si pones en una cesta, tienes que quitar de otra). Yo que sé, con la inversión que estamos haciendo en medios, mediapuntas y delanteros, si no basta con la "intrascendencia" del LD suplente, algo se está haciendo fatal. Tanto la directiva, como la DD, como el cuerpo técnico deberían mirárselo.

        Por otra parte, sobrándonos Paul, Sabaly y Ruibal, supongo que eso de defender y el físico y tal ya ha pasado a mejor vida (al menos hasta que perdamos 2-3 partidos seguidos).

        Ruibal, Paul, Sabaly, Guardado, Víctor Ruiz...
        a lo mejor el problema está en asimilar que los 25 no pueden ser Maradona (ni cobrar como tal), y que tanto por nivel deportivo como económico, va a ser obligatorio tener a un grupo de jugadores (con suerte) cumplidores para poder tener a otros cobrando 3 millones limpios (que son a los que hay que exigirles marcar diferencias). Que como reacción al truño de partido del otro día este post esté arriba de los de Canales, Fekir o Borja...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/22, 20:40:30.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Es un buen suplente que puede cumplir sin más,eso si, el titular no debe de bajar el nivel y Bellerín tiene despistes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Entonces lo que quieres decir es que todos los laterales de la plantilla tienen que tener las mismas caracter�sticas y que tienen que ser los encargados de marcar diferencias arriba. Eso supongo que tambi�n es aplicable a Miranda.
            Pues vale, este verano nos quitamos del medio a los Carvalho, Canales y Fekir (si total, la creaci�n y los goles y las asistencias tienen que venir de los laterales) e invertimos en 3-4 laterales buenos que ganen partidos, que evidentemente van a ser caros y van a cobrar bastante (si pones en una cesta, tienes que quitar de otra). Yo que s�, con la inversi�n que estamos haciendo en medios, mediapuntas y delanteros, si no basta con la "intrascendencia" del LD suplente, algo se est� haciendo fatal. Tanto la directiva, como la DD, como el cuerpo t�cnico deber�an mir�rselo.

            Por otra parte, sobr�ndonos Paul, Sabaly y Ruibal, supongo que eso de defender y el f�sico y tal ya ha pasado a mejor vida (al menos hasta que perdamos 2-3 partidos seguidos).

            Ruibal, Paul, Sabaly, Guardado, V�ctor Ruiz...
            a lo mejor el problema est� en asimilar que los 25 no pueden ser Maradona (ni cobrar como tal), y que tanto por nivel deportivo como econ�mico, va a ser obligatorio tener a un grupo de jugadores (con suerte) cumplidores para poder tener a otros cobrando 3 millones limpios (que son a los que hay que exigirles marcar diferencias). Que como reacci�n al tru�o de partido del otro d�a este post est� arriba de los de Canales, Fekir o Borja...
            Pero dime que tiene de destacable el jugador?
            Yo defender muy bien no lo veo.
            Por arriba es blandito, pierde la marca y cubre al rival a 3 metros.
            Cuando el rival va a centrar no le encima.
            No tiene intensidad y le comen la tostada porque se confía demasiado y ya nos ha costado goles en contra por eso.
            Yo entiendo que tiene que haber perfiles diferentes en los laterales como nos pasa en la banda izquierda con Miranda y Alex.
            Si al menos Sabaly fuera un pitbull defendiendo pues vale pero es que ni ataca ni defiende bien.
            Yo no tengo nada en contra del chaval pero es que hay cosas que se ven juegues 10 partidos o 200.


            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Pero dime que tiene de destacable el jugador?
              Yo defender muy bien no lo veo.
              Por arriba es blandito, pierde la marca y cubre al rival a 3 metros.
              Cuando el rival va a centrar no le encima.
              No tiene intensidad y le comen la tostada porque se confía demasiado y ya nos ha costado goles en contra por eso.
              Yo entiendo que tiene que haber perfiles diferentes en los laterales como nos pasa en la banda izquierda con Miranda y Alex.
              Si al menos Sabaly fuera un pitbull defendiendo pues vale pero es que ni ataca ni defiende bien.
              Yo no tengo nada en contra del chaval pero es que hay cosas que se ven juegues 10 partidos o 200.


              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              Pues este jugador tiene sobre todo algo muy importante y que se pide cada vez que perdemos: físico. Es capaz de estar subiendo y bajando a la misma intensidad los 90 minutos, algo que no te da nadie más en toda la plantilla. Y luego, tanto defender como atacar lo hace de manera pasable. Algunos dirán ahora, ¿pero cómo va a atacar de manera pasable si no centra? Y yo le respondería: es que todo no es centrar. Está claro que por fuera no ofrece mucho, pero por dentro sí es capaz de tener la pausa para conectar con los que tienen que marcar las diferencias en esos metros finales.

              De todas maneras insisto: es un jugador que está adaptándose a una liga más potente después de haberse perdido el tramo de temporada clave para adaptarse. Luego será o seró, pero se está leyendo aquí cada sentencia que, viendo los precedentes, ya me estoy viendo los tan pasados "me ha callado la boca". Y si fuese titularísimo o hubiese costado 10 millones, pues podría entender la impaciencia, pero es que no es el caso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 12:07:02.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Que os ha parecido hoy? A mi me parece que ha hecho un buen partido. Es cierto que sufre con la pelota estando estático, pero el resto bastante bien. Defensivamente es muy rápido en movimientos y hace que reaccione muy rápido siempre en el uno contra uno.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo hoy. Ese pase a Canales por dentro en la primera parte, canelita. Luego ha tenido más pero Canales no ha estado bien. En defensa ha estado impenetrable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Partidazo hoy. Ese pase a Canales por dentro en la primera parte, canelita. Luego ha tenido m�s pero Canales no ha estado bien. En defensa ha estado impenetrable.
                    Obviando el despeje de infantiles que dejó a Ferran sólo delante del portero a 2 metros que era un gol cantado.


                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pese a algún error infantil, buen partido.

                      Comentario


                      • Ha vuelto a ser uno de los destacados, pues no tenía fácil papeleta con Depay en la 1a parte al que mantuvo más o menos a raya, y en la 2a parte que Xavi volco por ese lado a Ferrán y a otros para provocar superioridad ya que a Canales le costaba hacerle coberturas.

                        Volvió a ser uno delos que asiduamente saca el balón jugado desde atrás hoy con menos acierto que otras veces por la alta presión culé.

                        Y en ataque le dio un magistral pase filtrado a Canales en ventaja frente a Neto que encaro mal y cedió atrás. Era medio asistencia que el cántabro resolvió malamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Obviando el despeje de infantiles que dejó a Ferran sólo delante del portero a 2 metros que era un gol cantado.


                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Pues sí, pero creo que en general todos tienen fallos. Ése en concreto de ir a pegar un voleón y que le des de refilón le puede pasar a cualquiera. No le voy a crucificar porque el resto de su partido ha estado muy bien.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha hecho muchas cosas bien, pero esa pifia que deja sólo al delantero rival a 3 metros de portería penaliza mucho también.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/05/22, 23:23:28.

                            Comentario


                            • Pues buen partido hoy.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy buen partido hoy de Sabaly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X