Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería curioso ver la estadística de qué distancia recorre con la pelota hacia delante y hacia atrás. Hoy ha cumplido y eso que no ha recibido una sola ayuda de Canales.
    A Falkian le gusta esto.

    Comentario


    • Me esperaba otro churro y ha estado de notable.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido hoy, en ataque no ha aportado mucho otra vez pero creo que tiene mucho que ver cómo ha estado Canales hoy
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que ha sido el mejor del Betis junto a Guido y Guardado, la ca.gada que casi nos cuesta el gol me hizo acordarme de sus antepasados pero todo lo demás ha estado a muy buen nivel.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo ayer lo vi muy bien

            Comentario


            • se ha marcado un partidazo

              Comentario


              • se ha marcado un partidazo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo, cuando el partido es más complicado más se crece.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí tiene dos versiones: la de jabalí (a tope, lo corta todo y a veces se incorpora de forma interesante al ataque) y la de no se entera. Cuando toca la segunda es un desastre.

                    Espero que la próxima temporada la primera sea la que veamos en más ocasiones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • gran partido el suyo ayer

                      Comentario


                      • Sabaly puede convertirse en un buen lateral de la misma forma que pasó con Álex Moreno.

                        Le falta confianza en ataque sobretodo, pero ha entrado al equipo a mitad de temporada tras una lesión larga y está empezando a notarse la adaptación ahora, es lo que hay.
                        Con una buena pretemporada creo que sus prestaciones mejorarán bastante.
                        A Galleros54, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavía no se si hemos fichado al Sabaly bueno o al malo

                          Comentario


                          • Buen partido, buenas conducciones para salir con el balón, bien atrás, salvo una gamba gorda, y todo eso jugando con uno menos por delante, así que mucho mérito.
                            A cbx, Galleros54, rakemitri, Falkian y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que tenemos dos versiones de Sabaly ,ayer vimos la buena.

                              En defensa siempre aporta pero a veces no parece ni futbolista.


                              A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha estado bien, bastante mejor que anteriores partidos. Eso sí el fallo que ha tenido ha sido de gol claro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X